2012Clientes F&FLo + Reciente

¡Échale a tu casa! Una Franquicia con Fin Social…

¿Qué es Échale a tu casa?
Es un programa de autoproducción y autoconstrucción organizada de vivienda, que ofrece un hogar digno a familias de menores recursos a través de la producción de vivienda sustentable.

Recientemente ¡Échale a tu casa! ha estado trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de Durango y la Comisión Nacional de Vivienda en un programa de sustitución de casas de lámina de cartón por viviendas construidas con Adoblock, un material económico resistente; el cual es considerado como SUSTENTABLE al ser producido por las comunidades.

Muestra de lo anterior sucedió hace poco, en la colonia Carril 2000, en el Ejido Cristóbal Colón; perteneciente al Estado de Durango, donde hace algunos días vecinos, padres y madres de familia se mostraron solidarios al fabricar adoblocks guiados y asesorados por personal de ¡Échale a tu casa! De esta manera sustituyeron sus viviendas de cartón por bonitas casas construidas especialmente para dicha colonia.

Con este proyecto, se cumple la misión de su director Francesco Piazzezi: impactar de manera positiva en el desarrollo y beneficio de una población no atendida con viviendas dignas y sustentables. ¡Échale a tu casa! es uno de nuestros clientes graduados en la modalidad de Franquicia Social y es de los principales impulsores de la vivienda auto sustentable en México. Este es un ejemplo más de que las Franquicias pueden brindar soluciones a las problemáticas de diversas comunidades consideradas en situación de riesgo; y es un orgullo para Feher & Feher el trabajar de la mano de gente tan comprometida como Francesco y sus colaboradores. Por ello de parte de sus amigos de F&F queremos felicitarles por el otorgamiento de su primer franquicia!!

Échale a tu casa, Franquicia con Fin Social participa en el desarrollo de vivienda de la mano del Gobierno de Durango, donde además se firma el contrato de la primer franquicia otorgada.

Checa el video de la construcción en Durango: http://www.youtube.com/watch?v=2CDnF_0AEs8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.