Somos una Consultoría avalada 

Socios Estratégicos

Alfa F es un modelo innovador de inversión para la expansión de franquicias nacionales e internacionales, en el cual no sólo se desarrollan las mejores marcas, también se apoya a crecer por medio de un esquema diferente, único en el mundo, en el cual se invierte capital y talento empresarial para que puedan crecer como franquicia.

Es una plataforma de crowdfunding digital 100% mexicana,

a través de la cual se han fondeado diferentes proyectos de negocios y franquicias.

Con esta alianza, apoyamos el concepto de la democratización de las inversiones, desarrollando interesantes proyectos de fondeo colectivo, donde a partir de $5,000 pesos, se puede participar como inversionista de un modelo de franquicias; o bien, de cualquier proyecto del portafolio de inversiones.

Empresa especializada en capacitación y entrenamiento de equipos de trabajo, a nivel operativo, comercial, administrativo y directivo. Su expertise radica en el desarrollo de cursos virtuales, digitalización de procesos, mejoramiento de las experiencias del cliente, técnicas profesionales de ventas, etc.

alianzass12

Nace con un claro propósito, el cual es empoderar a las empresas con el uso de tecnologías de vanguardia y herramientas de Big Data, que facilitan el análisis 360° para todo tipo de negocios integrando tableros de control inteligentes y personalizados que permiten tener ópticas minuciosas y hacer comparativas mensuales, trimestrales y anuales, entre otras para tomar decisiones más informadas y efectivas.

Por nuestras metodologías, experiencia, ética profesional, talento humano y vinculación con el sector público y privado nacional e internacional, hemos sido reconocidos como una Consultoría que impulsa y ayuda al desarrollo y crecimiento empresarial. Destacando las siguientes acreditaciones:

Única consultoría mexicana de Negocios y Franquicias aceptada en la International Franchise Consultant Network (IFCN)

Consultor Acreditado por la  Asociación Mexicana de Franquicias (AMF)

 Socio de la International Franchise Association (IFA)

 Socio de la Asociación Guatemalteca de Franquicias (AGF)

premios

Aliados

Buscamos superar tus expectativas, por ello buscamos a los aliados ideales que desarrollen soluciones extraordinarias tanto en México, como en el mundo. Sólo recomendamos servicios  y trabajamos con  empresas  que cumplan los más altos estándares de profesionalismo. Por ello, apoyamos y creamos alianzas estratégicas en materia de:

Alianzas Empresariales

En materia Internacional

Red de Mentores

mentores

Gilda Herrer : Contabilidad

mentores-feher

Tania Sapién : Mujeres emprendedoras

mentores-feher

Rodrigo Muñoz Serafín : Fiscal

mentores-feher

Aldo Uribe : Diseño

mentores-feher

Victor Uribe : Contabilidad

memntores-feher

Alfredo Menlik : Soluciones Tecnológicas/Edificios Inteligentes

mentores-feher

Alfredo Culebro : Ventas/Empoderamiento/Motivación

mentores-feher

Ferenz Feher : Emprendimiento, Negocios y Franquicias

mentores-feher

Enrique Benhumea : Servicio al cliente

mentores-feher

Edna Deyanira López Carranza : Mejores jefes, mejores colaboradores o mejores seres humanos.

RSE

Según el Centro Mexicano para la Filantropía, la Responsabilidad Social es  “Una nueva forma de gestión y de hacer negocios, en la cual la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social, lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras…”.

 Convencidos de esta idea, desde la fundación de Feher Consulting buscamos tener una gestión responsable e integral emprendiendo iniciativas en diversos ámbitos, como son:

empresa socialmente responsable

Nos regimos bajo un Código de Conducta Ética que establece los lineamientos genéricos de nuestro comportamiento como empresa y como individuos, enunciando los valores se nuestro actuar profesional. Así mismo, define la forma de dirigir y cumplir nuestros compromisos laborales bajo los principios claros de ética, con el fin de lograr que cada uno de nosotros conservemos el profesionalismo con calidez humana que nos caracteriza, así como nuestra  integridad y responsabilidad ante la sociedad.

En consideración al impacto ambiental actual, respondemos con base en la filosofía de optimizar los recursos con iniciativas en ahorro de papel, luz y agua, midiendo y supervisando que efectivamente se aproveche de manera correcta y se minimice el consumo de éstos. Fomentamos la separación de residuos a través de la sensibilización y capacitación de todos los que formamos parte de Feher Consulting; también impulsamos el uso del Servicio de ECOBICI y de scooters  como transporte alternativo, ecológico y saludable (permitiendo reducir el impacto ambiental, dando solución al congestionamiento vial y obteniendo beneficios en la salud para los usuarios).

Fomentamos y procuramos la creación de un ambiente  de trabajo favorable para quienes interactuamos en Feher Consulting.

Trabajamos en el desarrollo humano y profesional de nuestros Colaboradores, ofreciendo prestaciones de Ley que garanticen el bienestar al interior y exterior de la misma; estructuramos y personalizamos sus planes de carrera con base en las aptitudes, actitudes y conocimientos. Entre otras muchas opciones para el crecimiento personal y profesional de cada uno de los que laboramos en la empresa. Lo anterior, impulsado para construir la base de una relación sólida y duradera entre Empresa – Colaborador, manteniendo el balance entre los aspectos personales y laborales para alcanzar calidad de vida al interior de Feher Consulting.

Masehual, Gandée y Tulpetlac en diversas partes del país. Aunado al proyecto realizamos una campaña de sensibilización para clientes en donde los invitamos a participar en la causa.

Para mayores informes www.worldvisionmexico.org

Atracción de Talento

Estamos convencidos de que la gente es quien hace la diferencia, por ello buscamos los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de trabajo, comprometidos con la calidad y calidez de la empresa. 

Envíanos tu CV.