Feher Consulting USA

 

Feher Consulting USA ofrece servicios integrales y especializados de consultoría internacional. 

Desde 2008 guiamos y acompañamos a negocios y franquicias que buscan concretar oportunidades de negocio en el extranjero, así como cubrir sus necesidades específicas de forma ágil y efectiva. 

Servicios

Internacionalización de Negocios

Brokerage de Negocios

Consultoría en Franquicias

Somos expertos en la internacionalización de negocios y franquicias. Contamos con los conocimientos, procesos y herramientas para lograr las metas de expansión internacional de tu organización.

Tomando en cuenta el mercado objetivo, la oportunidad del mercado y la situación de la empresa, analizamos y aterrizamos las bases para la mejor estrategia de crecimiento considerando aspectos operativos, mercadológicos, financieros y legales. 

Gracias a la historia, presencia y contactos de Feher Consulting USA en nuestros mercados, contamos con la habilidad de encontrar oportunidades de negocio para que inviertas en mercados internacionales ya sea con fines de diversificación, buscando rentabilidad o fines migratorios. 

Contamos con una gran experiencia brindando asesoría para lograr la estandarización de las operaciones de tu negocio y asegurar una operación homogénea, constante y documentada de las actividades del día-adía y crecer su participación en el mercado mediante el modelo de Franquicia. 

Noticias

¿Tu sueño es vivir y trabajar en EEUU?

Te compartimos nuestro Webinar donde platicamos sobre cómo invertir y conseguir tu Visa E2 de Inversionista. 

La recuperación económica en Estados Unidos para este 2021 está en marcha y va por buen camino. Según los especialistas el crecimiento en el Producto Interno Bruto en el país vecino ronda entre el 6% y 8.6 %, y el sector de las franquicias no es ajeno a este crecimiento. 

Testimonial

“Para expandir la marca Prendamex a Estados Unidos, requeríamos una Consultoría, confiable, experta y capaz en el desarrollo de franquicias y negocios en ese país. Es por eso que seleccionamos a Feher Consulting, con muy buenos resultados, producto de su dedicación, compromiso e involucramiento personal de su equipo directivo”
Roberto Alor
CEO de Prendamex

Contacto

Déjanos tus datos  y con gusto te contactaremos para realizarte una análisis más personal a tus necesidades.