Franquicia Electrobike

Eduardo Cymerman

Electrobike es una compañía de innovación en movilidad urbana ecológica, económica, eficaz y saludable, enfocada en brindar productos de calidad que tienen como función solventar los primordiales inconvenientes de nuestras urbes tal como lo son el alto tránsito vehicular, la ecología y la economía de los ciudadanos.

Electrobike es un vehículo

Ecológico.- No emite emisiones de CO2 a la atmosfera, cuenta con una pila recargable que se carga a la corriente de 110v en un tiempo de dos a cuatro horas dependiendo el modelo.
Económico.- Consumen 1 Kilowatt/hora por cada cien km de recorrido (de dólares americanos 2 a cinco pesos más o menos en recibo de luz), no emplea gasolina, placas, licencias, estacionamientos, etcétera
Eficaz.- Deja escapar del tráfico, incrementando la productividad de sus cooperadores al llegar a tiempo a sus compromisos laborales. Cada carga le deja una autonomía de treinta a cuarenta km de recorrido con velocidades desde veinticinco hasta cuarenta km/h.
Saludable.- El conductor decide en qué momento y cuánto pedalear, puede recorrer distancias mayores sin llegar sudado o bien fatigado a su trabajo y hacer ejercicio cuando de esta forma lo desee.
Franquicia electrobike ganadora del Premio Nacional de la Franquicia en la Categoría de Venta al Detalle 2015 otorgado par la Asociación Mexicana de Franquicias.
La inversión aproximada es de $600 mil pesos, cuota de franquicia es de $380 mil pesos. Franquicia sin regalías y con un retorno de inversión aproximado de 22 a 24 meses. Actualmente la empresa cuenta con 18 franquicias operando en el territorio nacional.

Feher & Feher

Comienza soñando, termina creando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *