Clientes F&F

Gran Inauguración Depelle El Triángulo

El jueves 19 de julio se llevó a cabo la Gran Inauguración de Depelle El Triángulo en Puebla a más de 2 meses de haber iniciado operaciones. Esta celebración estuvo llena de magníficos detalles y de una hermosa ceremonia; dentro de los asistentes que estuvieron acompañando a nuestro franquiciatario se encontraban familiares, amigos, personal administrativo de la plaza asimismo nuestra Directora Comercial Laura Vanegas quien representó y acompañó al franquiciatario por parte del Corporativo, le dedicó unas emotivas palabras a todo el personal del centro y principalmente a nuestro franquiciatario:

“Cuando las cosas se hacen con tanto cariño y convicción, no pueden salir mal. ¡Están destinados a ser un Centro Depelle muy exitoso!, Muchas Felicidades”

Imagen

Imagen

Depelle El Triángulo en tan poco tiempo se ha consolidado en Puebla como un centro con gran auge dentro del mercado de la belleza y depilación por su gran desempeño y profesionalismo siguiendo los protocolos instituidos por Depelle para ser una franquicia de gran éxito.

Imagen

¡¡¡Muchas felicidades y mucho éxito a Depelle y su nuevo franquiciatario!!! 

Conoce cada una de las opciones de servicios, centros y promociones vigentes que Depelle tiene para ti. Consulta: www.depelle.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.