Clientes F&F

Nuevas Aperturas Deppelle

Durante los meses de junio y julio Depelle ha aperturado 4 centros casi al mismo tiempo en varias partes de la República Mexicana. Por lo que todos los departamentos que conforman el Corporativo se han mantenido muy activos; ya que, al ser una Franquicia Llave en Mano brindamos a nuestros Franquiciatarios la oportunidad de no ocuparse de ningún detalle de la adecuación del Centro Depelle hasta el día de la apertura.

A mediados de Junio se aperturó el nuevo centro Depelle Plaza Lúa ubicado en Monterrey Nuevo León, cuenta con todas las tecnologías IPL, Cavitación, Presoterapia, Electroestimulación y Radiofrecuencia, además del personal altamente capacitado para brindar la atención personalizada y profesional que nos caracteriza.

PLAZA LÚA

Plaza Lúa Local 208

Missouri No. 600 Oriente Col. Del Valle

San Pedro Garza García  C.P. 66267

Monterrey, Nuevo León

Tel. (81) 1937-4049

plazalua@depelle.com.mx

Horario de lunes a sábado de 9 am a 7 pm

Imagen

Para finales de junio tenemos presencia en la Ciudad Juárez, aperturando nuestra primera franquicia Depelle Campos Elíseos contando con todos los servicios: Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento, Lipoescultura, Lifting Facial, Desvanecimiento de estrías y cicatrices, Tratamiento anti-celulitis, Tonificación de glúteos, piernas y abdomen.

CAMPOS ELÍSEOS CD. JUÁREZ

C.C. Tecnológico Local 17

Av. Antonio J. Bermúdez No. 1150

P.I. Antonio J. Bermúdez  C.P. 32470

Cd. Juárez, Chihuahua

Tel.: 656-625-0939

cd.juarez@depelle.com.mx

Horario de lunes a sábado de 9 am a 7 pm

Imagen

Continuando con la expansión en la Ciudad de México, a principios de julio inicia operación el centro Depelle El Rosario, dentro de la majestuosa Plaza Town Center El Rosario. Depelle cuenta con la exclusividad de giro dentro de esta hermosa plaza.

EL ROSARIO

Plaza Town Center El Rosario Local R-09

Av. El Rosario No. 1025

Col. El Rosario Del. Azcapotzalco C.P. 02430

México, D.F.

Tel: (55) 9127-0054

elrosario@depelle.com.mx

Horario de lunes a domingo de 10 am a 8 pm

Imagen

Depelle Plaza del Parque ubicado en Metepec, comienza operaciones con ¡mucho éxito! El banderazo inicial se realizó el lunes 2 de julio con una agenda totalmente llena para esos días de apertura, realizando sesiones de todos los servicios con los que contamos (Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento, Lipoescultura, Lifting Facial, Desvanecimiento de estrías y cicatrices, Tratamiento anti-celulitis, Tonificación de glúteos, piernas y abdomen).

PLAZA DEL PARQUE

Plaza del Parque local 17

Paseo de San Isidro No. 400 Poniente

Barrio del Espíritu Santo C.P. 52140

Metepec, Estado de México

Tel.: (722) 624-4079

plazadelparque@depelle.com.mx

Horario de lunes a sábado de 9 am a 7 pm

Imagen

¡Muchas Felicidades a Depelle! A nombre de todo el equipo de Feher & Feher esperamos que abran más unidades en todo México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.