Clientes F&F

FEMSA adquiere participación en Farmacias Yza

Es un placer informarles que Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (“FEMSA”) anunció el pasado viernes 9 de Noviembre que su subsidiaria FEMSA Comercio, S.A. de C.V. ha llegado a un acuerdo para  adquirir una participación del 75% en el capital de Farmacias YZA,  mientras que los accionistas actuales de Farmacias YZA quedarían como socios de esta gran cadena de farmacias con una participación del 25%. Originaria de Mérida, Yucatán, Farmacias Yza, cliente de Feher & Feher,  cuenta con 333 puntos de venta y está presente en Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco.

Farmacias Yza

Farmacias YZA, inició operaciones en 1958 de la mano de su actual director y fundador el Sr. José Emir Yza Villanueva,  medio siglo después, en 2009 la operadora líder del ramo de farmacias en el Sureste mexicano decidió colaborar con  Feher & Feher para continuar con su proceso de expansión, en ese entonces contaba con poco más de 150 sucursales; cuatro años después es un orgullo para nosotros decir que duplicó su número de unidades.

¡A nombre de todo el equipo de Feher & Feher muchas felicidades a todo los que colaboran en Farmacias YZA por este gran logro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.