2012Clientes F&F

El personal de Depelle

Es muy sabido que el éxito de una empresa o negocio se debe al recurso humano con el que se cuenta. El equipo de trabajo debe de ser sin duda alguna una de las fortalezas.

Por tal motivo, en Depelle valoran a todos y cada uno de sus colaboradores. La selección de cada uno de ellos ha sido meticulosamente evaluada con base en sus valores, ética y profesionalismo con los que cuentan, por lo que se dieron a la tarea de saber porqué decidieron laborar con ellos.

Evelyn es una chica que a lo largo de los 2 años y medio lleva trabajando con Depelle desde entonces ha escalado varios puestos dentro de la parte operativa, en la actualidad ella es encargada de uno de los centros Depelle más exitosos del país. Su compromiso, el buen trato y su amabilidad conforman sin duda, el modelo de “Operaria” Depelle.

Corporativo: ¡Hola Evelyn! Platícanos, ¿Cómo supiste de las vacantes que ofrecía Depelle?

Evelyn: Por recomendación de una colaboradora de la empresa

Corporativo: ¿Por qué decidiste quedarte a trabajar con nosotros?

Evelyn: Depelle ofrecía una vacante muy atractiva y con oportunidades de crecimiento y aprendizaje

Corporativo: ¿Qué te ha ofrecido la firma para seguir perteneciendo a ella hasta el día de hoy?

Evelyn: Confianza,  estabilidad, responsabilidad, seguridad y amor por mi trabajo

Corporativo: Y por último, ¿Cómo percibes a Depelle siendo encargada de un centro?

Evelyn: Como una empresa que brinda atención, cuidado y confianza tanto a los clientes como a los empleados. Una empresa líder con valores, que brinda seguridad en la aplicación de todos sus tratamientos. Como colaboradora de la empresa recibo constante desarrollo tanto laboral como personal.

 

El compromiso de sus colaboradores se refleja en el éxito de esta marca, en la atención a nuestros clientes en cada uno de los centros Depelle, así como en la comercialización de las franquicias.

Acércate a sus colaboradores, y podrás constatar la calidad del servicio y la atención.

Personal Depelle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.