2013

No se acabó el mundo…se acaba la gente mediocre.

Este es un atento llamado a todos aquellos que quieren continuar brindándonos buenos ejemplos, para todos los que sueñan, para esos que dan más de sí mismos, para los que no se rindieron, ni bajaron los brazos ante las adversidades.

Este mensaje es para ustedes, porque nos han dado los mejores momentos, alegrías y buenas lecciones:

Queremos agradecer su tenacidad y sus ganas de formar equipo, por luchar día a día, levantarse temprano y siempre nos dijeron “buenos días”, “por favor” y “muchas gracias”. Porque ustedes dejaron a un lado la violencia y pusieron de su parte para que sólo haya noticias positivas en su boca. 

Necesitamos externar nuestro aprecio infinito, porque sin ustedes, este barco llamado 2012, no habría llegado a ningún sitio. 

Queremos seguir viendo cómo crecen, cómo buscan nuevas metas, cómo han superado contratiempos. Nos enorgullece formar parte de su vida y estamos seguros que el 2013 será, como siempre, un año lleno de oportunidades. Por ello, es necesario que crean que el mundo no se termina, pero la gente mediocre, SÍ. No necesitamos a nuestro lado a alguien que nos diga lo malo del mundo, del país, o de la empresa donde laboramos, eso ya lo sabemos, porque nada es perfecto! Necesitamos personas que levanten la mano y digan “yo puedo”. Gente comprometida con el prójimo, no sólo en el trabajo o en la escuela; hombres y mujeres que no vean sólo por su beneficio, que no piensen: “y yo qué voy a ganar si me quedo más tarde”, “¿y yo porqué tengo que ayudar a mi compañero?, si no me van a pagar más”. 

Necesitamos su fuerza, su ánimo y su creatividad. No sólo en la empresa en donde laboran; queremos más gente comprometida con México, que no hable, ni ejerza, ni practique violencia con sus semejantes. Debemos ayudar al país, porque nos lo pide a gritos. Tengamos fe en el gobierno, pero no perdamos de vista lo que hacen y expresemos inteligentemente nuestras inconformidades. Trabajemos incansablemente por combatir la corrupción, por desaparecer esa fea palabra que define a la gente que sólo hace lo que le piden. Por eso; sueñen, trabajen y logren todo lo que se propongan. Dejemos a los mediocres en el camino, dejemos nuestra actitud indiferente este año y creamos que siempre podemos terminar un ciclo, para dar inicio a otro.

Todos los que laboramos en Feher & Feher, deseamos que en este 2013 tengan:

¡¡Fascinantes sueños, llenos de Felicidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.