2012Calidad en el ServicioClientes F&FEmprendimientoEventosEventos 2012Incubación y Aceleración de ProyectosLo + RecienteNegocios y FranquiciasUncategorized

Expertos internacionales se lucirán en una nueva Expofranquicias Perú

Del 12 al 14 de julio se celebrará en Lima un evento que apunta a fomentar los beneficios de las franquicias para hacer negocios.

feria-franquiciasEntre las actividades de la Feria Internacional Expofranquicias Perú 2012 se destacan un ciclo de conferencias magistrales a cargo de reconocidos expertos de nivel mundial, como Ferenz Feher de la empresa Feher & Feher de México y Alfonso Riera de Front Consulting de Venezuela.

“He dedicado mi vida a entender y replicar el éxito de muchas empresas, desde pymes hasta grandes corporativos. El proporcionar consultoría en negocios y franquicias es lo que me motiva a dar siempre más…”, indicó el especialista y expositor Ferenz Feher.

Una franquicia es una oportunidad que permite la expansión de un modelo de negocio a otros lugares, sea de manera local, nacional o internacional. Esta feria será organizada por Corferias del Pacífico, con patrocinio de PromPerú y la Cámara Peruana de Franquicias, organizaciones que apuestan por la promoción e impulso del exitoso mercado peruano. Expofranquicias Perú 2012 propiciará el contacto directo entre las empresas expositoras y los interesados en adquirir una franquicia.

El evento se desarrollará en el lujoso hotel Swissotel de la capital peruana. Allí se presentarán las grandes marcas autóctonas y aquellas que desean, en un futuro, instalarse en el país. Por ende se espera gran concurrencia, ya que el ámbito donde se exhibirán y la gran preponderancia del país al crecimiento, da lugar para que el evento sea un gran propulsor de negocios.

La evolución de Perú, en materia de franquicias, es significativa y destacada, ya que desde 2006, ha crecido en proporciones abismales la cantidad de empresas peruanas capaces de franquiciar, arraigada fuertemente por la nueva cultura de consumo y fuertes campañas de PromPerú.

Solamente en tres años (2006-2009), pasaron de tener cinco enseñas a 48 nuevas empresas, totalmente capaces de franquiciar con normas ISO 9001:2000 y de exportar sus conceptos al mundo. Entre las precursoras de este cambio se encuentra la famosa Astrid & Gaston del Grupo Acurio, que actualmente se encuentra en ocho países.

Fuente: Universia.

Feher & Feher

Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.