2017Calidad en el ServicioClientes F&FEmprendimientoFeher 2017Ferenz FeherFranquicias Maestras InternaciónalesIncubación y Aceleración de ProyectosLo + RecienteNegocios y FranquiciasUncategorized

Día del niño favorece ventas en franquicias

Publicado el

historia-dia-del-nino-2017

Ciudad de México, 28 de abril de 2017. De acuerdo a un análisis hecho por Feher & Feher Consulting, consultoría mexicana socialmente responsable con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios y franquicias nacionales e internacionales, las franquicias relacionadas al público infantil se verán beneficiadas con la celebración del Día del Niño, evento que aportará una derrama económica en el país de 18,839 millones de pesos, según datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco); 4% más de lo que se generó en 2016.

De acuerdo a la Concanaco los giros comerciales que registrarán mayores ventas son los relacionados con electrónicos, videojuegos, consolas de video, celulares, tabletas, entre otros. La institución asegura que dichos establecimientos aumentarán sus ventas en un 5.1%, mientras que los relacionados con el esparcimiento tendrán un aumento del 4.5%.

Sin embargo, franquicias como Piccolo Mondo, empresa dedicada al entretenimiento infantil a través de juegos lúdicos, asegura que sus ventas aumentan hasta en un 20%. Además, el 30 de abril hacen rifas, actividades especiales, llevan payasos y regalan dulces a los visitantes; esto ayuda a generar mayor tráfico a sus unidades. “Somos un grupo interesado en el desarrollo cognitivo y psicomotor de los niños, aunado a la seguridad y el entretenimiento”, aseguró Marcos Fasja, director de Franquicia de Piccolo Group.

Por su parte, Dulces a lo Loko, franquicia dedicada a la venta de dulces a granel, asegura que sus ventas aumentan en un 30% en esta fecha especial, al igual que en diciembre. Además, Gabriela Talamás, directora de Administración de Dulces a lo Loko, explicó que en este día habrá promociones especiales para que sus clientes.

En este orden de ideas, Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher puntualizó que fechas como ésta son la oportunidad perfecta no sólo para salir a divertirse y convivir en familia, sino para que las franquicias demuestren el interés que tienen por sus clientes y organicen actividades llenas de creatividad, que se reflejarán en un aumento de sus ventas.

Feher & Feher

Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.