2013Clientes F&F

¡Depelle inaugura nuevo centro en Observatorio!

Publicado el

El pasado 1º de Mayo, Laura Vanegas, directora comercial de Depelle, inauguró su segundo centro de belleza lo cual está sucediendo exactamente a dos años de haber abierto su primer centro, Laura sin duda se está convirtiendo en uno de sus multi franquiciatarios, quienes siguen creciendo con la marca.

Laura comenta: Depelle es sin duda la más completa y mejor franquicia en el ramo de la belleza, contando con la tarifa única de $ 300 por sesión, por zona, por tecnología; el público cada vez nos conoce y recomienda más por los resultados de sus tratamientos y el excelente servicio que brindan nuestras operarias. Además con el nuevo servicio de monitoreo puedo estar en mi oficina trabajando todos los días sin preocuparme por lo que está pasando en mis centros ya que personal del Corporativo Depelle está vigilando mis Centros por mí”.

Este nuevo centro cuenta con todas las tecnologías de la marca entre ellas Luz Intensa Pulsada (IPL), Cavitación, Preso terapia, Electro estimulación y Radio frecuencia. Con estas tecnologías se realizan  más de 20 tratamientos diferentes para consentir, cuidar y presumir la Piel de sus clientes. Dentro de este centro también contarán con masajes relajantes, limpiezas faciales, etc.

Los invitamos a conocer este nuevo centro de belleza de Depelle en:

OBSERVATORIO

Plaza Observatorio local 45 (pasillo principal)

Av. Observatorio No. 457 (casi esq. Con Constituyentes)

Col. Hidalgo Del. Álvaro Obregón C.P. 01120

Tel. (55) 5271-9979

observatorio@depelle.com.mx

Depelle Observatorio

¡Muchas felicidades a Depelle por una inauguración más!

Para mayor información sobre nuestros servicios de consultoría en franquicias los invitamos a visitar: www.feherandfeher.com

Un comentario en “¡Depelle inaugura nuevo centro en Observatorio!

  1. Schade, dass Sie keinen Donate Button haben! dann werde ich erstmal einen Bookmark setzen
    und bei Facebook Ihren Link hinzufügen.

    Ich würde ganz gerne eine kleinigkeit für Ihren fabelhaften Blog spenden.
    Ich freue mich schon auf weitere Artikel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.