2013Clientes F&F

Actividades de Depelle

Nueva firma de contrato de Franquicia

El pasado 17 de enero se llevó a cabo la Firma del Contrato de Franquicia para la operación de un Centro Depelle en Hacienda Ojo de Agua, ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México. Esta nueva Franquicia es la segunda unidad de su Franquiciataria de Tula, Hidalgo y su inicio de operaciones está programado para mediados de este mes y contará con todos los servicios que ofrece Depelle como son: Fotodepilación, Fotorejuvenecimiento, Lipoescultura, Disminución de manchas, acné, estrías, cicatrices, varicosidades, etc.

OJO DE AGUA

Blvd. Ojo de agua Mz. 83 Lt. 20

Planta Alta (arriba del Bancomer)

Col. Jardines de Ojo de aguan C.P. 55770

Tecámac, Edo. De Méx.

Tel. (55) 5932-1212

Inauguran Depelle Arboledas

El viernes 01 de febrero inició operaciones la nueva unidad Depelle ubicada en una de las principales avenidas en Arboledas, Estado de México. Este Centro cuenta con todas las tecnologías como son: IPL, Cavitación, Preso Terapia, Radio Frecuencia y Electro Estimulación, con estas tecnologías se podrán realizar más de 15 tratamientos diferentes.

Para celebrar la apertura del Depelle Arboledas todo el mes de febrero estarán con la promoción de 2 x 1 en todos los servicios.

ARBOLEDAS

Plaza Sumesa Arboledas local K

Av. de los Jinetes No. 155

Col. las Arboledas

Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx.

Tel. (55) 6386-2256

arboledas@depelle.com.mx

 Depelle estará presente en la 36ª Feria Internacional de Franquicias

Depelle Feria Internacional de Franquicias

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.