2012

Clientes recién graduados de Feher & Feher en la FIF

Por: Octavio Prieto
Correo Electrónico: octavio@feher.com.mx

La Feria Internacional de Franquicias 2013 será un evento que favorecerá al sector de la Pequeñas y Medianas Empresas, estimulando la compra de franquicias ya establecidas y el desarrollo de nuevos negocios con miras a franquiciar.

De acuerdo a nuestra experiencia, como consultores especializados en franquicias consideramos que es de suma importancia la participación de firmas consultoras en este tipo de eventos ya que mucha gente no tiene conocimiento alguno de que existen este tipo de consultorías para desarrollar su franquicia o negocio.

En la 36ª Edición de la FIF participaremos con una zona especial para 8 clientes recién graduados de Feher & Feher. Éstos representan varios giros y tamaños de franquicias que en su momento fueron desarrolladas por nuestro equipo de consultores. Tales conceptos que estarán presentes con nosotros son: “Farmacias Multigenéricos” del sector salud y el spa “El Arte de la Transformación”. Del sector de alimentos y bebidas: “Las de Guanatos”, “Las Ahogadas de Jalisco” y “Los Pacos”. También tendremos a empresas enfocadas en publicidad como “Segunda Vuelta”. Del giro de cuidado personal tendremos a “Erick Stetik” y por último, en el de entretenimientos y medios estará presente “Kioskos Eventos Infantiles”.

Sin duda alguna, en Feher & Feher estamos seguros que este tipo de eventos son fundamentales para el crecimiento del sector de las PYMES en México y en específico del sector de las Franquicias. La economía de México actualmente ofrece escenarios atractivos para la inversión en este sector, por lo tanto el participar en estos eventos nos es muy gratificante ya que conocemos y aprendemos de nuevas empresas que tienen un potencial tremendo de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.