2013

Rumbo a la 36ª Feria Internacional de Franquicias

Por: Magy Mendoza

Correo Electrónico: magy@feher.com.mx

Considerado como el evento más importante del sector de Franquicias; emprendedores y empresarios han puesto su atención en la 36ª Feria Internacional de Franquicias de este 2013, por su inigualable plataforma de negocios que ofrece.

36ª FIF

Este año, encontraremos una vez más reunidos a un amplio catálogo de negocios probados; en donde los asistentes podrán encontrar la mejor opción de negocio de acuerdo a sus alcances, deseos y sueños. El 7, 8 y 9 de Marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, la FIF 2013, reunirá a más de 400 expositores entre marcas de franquicias, proveedores y consultores, quienes ofrecerán una alternativa de desarrollo de negocio a todos los visitantes provenientes de diferentes lugares de México y el mundo.

Esta feria contará con pabellones de conceptos provenientes de países como Argentina, Costa Rica, España y Estados Unidos, los cuales crean un escaparate lleno de sorpresas y novedades rentables para todos aquellos que buscan invertir en franquicias nacionales e internacionales.

Esta tendencia, ha influido directamente en el aumento de prospectos que buscan un negocio propio. Sumado a todo esto, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a grandes personalidades de la industria, logrando con esto un marco completo y rico en información para logar el mejor resultado en su visita, por lo que es vital aprovechar el círculo de conferencias y talleres que se ofrecerán.

Por lo anterior, en Feher & Feher les recomendamos a todos los franquiciantes que participarán en el evento, que estén conscientes de la responsabilidad que tienen en sus manos: ya que los sueños de los inversionistas potenciales que asistirán a la Feria, no deben significar un simple número o un contrato más. Recuerden que más allá del dinero o de las ganas de adquirir nuevos franquiciatarios, se encuentran personas que quieren formar un patrimonio, un futuro sólido, en donde ustedes servirán como apoyo para realizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.