2017Calidad en el ServicioEmprendimientoEventosFeher & FeherFeher 2017Franquicias Maestras InternaciónalesIncubación y Aceleración de ProyectosLo + RecienteNegocios y FranquiciasUncategorized

Restaurantes-bares y tiendas de conveniencia, las franquicias más beneficiadas por el Super Bowl

laura

  • Se prevé que más de 12 millones de personas en México vean la edición 51 del Super Bowl; algunos lo ven en casa y otros más en algo pub o restaurante-bar.
  • Las ventas de las franquicias que trabajan como tiendas de conveniencia y restaurantes-bar llegan a tener un incremento en sus ventas de entre el 20 y el 50%.

Ciudad de México, México, 2 de febrero de 2017. México es uno de los mercados más importantes para la National Football League (NFL, por sus siglas en inglés), así como su tradicional evento del Super Bowl, que este año celebra su edición N° 51, y esto es evidente en las ventas que se generan gracias a la afición que hay por este deporte. Prueba de ello es el incremento en las ventas de entre un 20 y un 50% en restaurantes-bares pertenecientes al sector franquicias, que ofrecen a los comensales la oportunidad de ver el partido mientras consumen en sus establecimientos.

Hermyn Olmos, gerente de Operaciones de Alboa, restaurante con sucursales que llegan a manejar el concepto de Sport Bar, asegura que sus ventas se incrementan hasta en un 50% gracias a este evento deportivo. Por su parte, Benito Hernández, socio de Cervecería de Barrio, detalló que sus ventas aumentan en promedio un 20% ese día.

Feher & Feher, consultoría socialmente responsable con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios y franquicias nacionales e internacionales, aseveró, de acuerdo a un análisis hecho por la consultoría, que las cadenas de tiendas de conveniencia presentan un aumento en sus ventas incluso dos días antes del Super Bowl; esto gracias a la venta de bebidas alcohólicas (cerveza en lata, botellas de licor), refrescos y botanas. En nuestro país hay más de 21,000 tiendas de conveniencia.

“Son numerosas las marcas que ponen en marcha diversas estrategias de marketing relacionadas a este juego para atraer más clientes. Las franquicias son algunos de los negocios que implementan promociones y actividades especiales para atraer a este público deseoso de ver el espectáculo deportivo, mientras disfruta de la compañía de familiares y amigos”, puntualizó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

Se prevé que tan sólo en México habrá más de 12 millones de personas viendo el partido del Super Bowl, siento éste el segundo evento deportivo más visto en televisión, apenas después de la copa del mundo.

Feher & Feher

Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.