Clientes F&F

¿Por qué invertir en una franquicia Depelle?

¿Por qué Depelle?

Apoyados en los datos proporcionados por la AMF, se prevé un incremento del 11% en el sector de las franquicias en México a pesar de la inseguridad, la desaceleración económica global y las próximas elecciones. Así mismo la Consultoría Feher & Feher indica que nuestro país se encuentra entre los primeros lugares a nivel internacional en el desarrollo de las franquicias, teniendo como principales rubros el sector de alimentos y bebidas, salud, belleza y servicios.
El acelerado proceso de expansión en el sector de la belleza se debe principalmente a los avances tecnológicos y a la gran demanda de los servicios, así como a las excelentes tarifas que se ofrecen. El interés por el cuidado personal y el procurar tener una vida más saludable también han contribuido a que este rubro sea de los más exitosos y solicitados.
Por lo que basados en esta información y en los cuestionamientos de algunos prospectos, ponemos a su consideración las fortalezas y el ¿por qué invertir en DEPELLE?:

-Franquicia 100 % Mexicana.
-Estamos asociados a la mejor empresa Europea en desarrollo y distribución de equipos para el cuidado del cuerpo y la piel.
-Única Franquicia del ramo en el mercado que cuenta con más de 25 centros propios en operación.
-Tarifa única para todos los servicios (por sesión, por tecnología, por zona).
-La adaptación de nuestros servicios y productos de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Depelle
Depelle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.