Lo + Reciente

Ferenz Feher en Los Facilitadores

“Los Facilitadores” es un programa de televisión que se transmite por el Canal 158 de Cablevisión y el Canal 125 de Totalplay a las 10:00 p.m. los días Miércoles; el programa está creado para ser el puente de enlace entre el Franquiciante y el posible Franquiciatario, dando la oportunidad de que juntos realicen sueños y construyan negocios, es un programa 100% dedicado al Sector Franquicias y Negocios donde especialistas y expertos nos comparten sus mejores tips y experiencias, además de casos de éxito.

El programa tiene como objetivos:

-Informar a los inversionistas sobre el modelo de negocio “FRANQUICIA”.
-Dar a conocer el gran abanico de opciones de inversión que hay en sus diferentes giros.
-Acercar testimonios de emprendedores que ya tienen negocios exitosos para que los futuros inversionistas tomen mejores decisiones con base a la experiencia de otros.
-Integrar a Empresarios, Consultores, Autoridades de Gobierno y de Asociaciones en Franquicias para escuchar sus diferentes opiniones y conceptos sobre el tema.

Ferenz Feher, director general de la Consultoria en Negocios y Franquicias Feher & Feher, tuvo una entrevista con el Licenciado Jaime Calderón en su programa “Los Facilitadores”. El tema principal de la entrevista fue “¿Qué es más importante invertir en un negocio o en una franquicia?” He aquí el video:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Oqcs7mdNx_k&w=480&h=360]

Con información de: http://www.lafranquiciaperfecta.com/plus_franquicias_los_facilitadores.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.