2012

Pide Ferenz Feher que PNF siga en el próximo gobierno

La consultoría especializada en franquicias, Feher & Feher, hace un llamado al candidato triunfador en los comicios presidenciales, para que continúe el Programa Nacional de Franquicias y se refuerce con una clara línea de acción.

Ferenz Feher, director fundador del despacho asesor, consideró que la próxima administración gubernamental estará obligada a acelerar acciones para el bienestar económico de la población.

El ex presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, ofreció un trabajo conjunto y coordinado con la siguiente administración federal para delinear acciones de apoyo al sector, que signifiquen un mayor efector multiplicador de las franquicias, en fuentes de empleo e inversiones que requiere el país.

Ferenz Feher, recordó que gracias a este modelo de negocio empresarial, más de 800 mil mexicanos gozan hoy, de una fuente laboral digna y segura; y que solo en lo que resta de este año, derivado del PNF, se dispondrán de otras mil 400 plazas cuando menos, para quienes requieren de un empleo.

“Necesitamos certidumbre en todos los sentidos, para hacer más por nuestras familias”, dijo.

El director de la consultoría en negocios y franquicias, Feher & Feher, exigió la no afectación a la población con conflictos postelectorales. México, dijo, “ya no es el de antes”, y la mejor prueba fue su respuesta en la elección del domingo.

El máximo consultor del sector, anticipó que en la próxima gestión gubernamental, además de la consolidación del desarrollo de la franquicia nacional, vendrán momentos como el de un “boom” de firmas mexicanas en el extranjero, y la orientación plena, hacia franquicias sociales.

Por ello, insistió en que las próximas autoridades de la Secretaría de Economía deberán proponer una “política clara y marcada para un sector”, que aporta el 6 por ciento del PIB, 75 mil puntos de venta y alrededor de 90 giros de negocios diferentes.

Ferenz Feher, destacó que en el marco del Programa Nacional de Franquicias, que inicio en el 2007 y hasta la fecha, se han canalizado 860 millones de pesos para el desarrollo, transferencia y comercialización, entre otras acciones, en favor del modelo de negocio.

A lo largo de una década, Feher & Feher, ha trabajado con organismos empresariales, pequeñas, medianas y grandes empresas, asociaciones civiles y negocios familiares de todos los sectores, “y hoy sabemos que es la oportunidad para dejar de inhibir la voluntad productiva de un país por el miedo”.

“El gobierno que arribe estará obligado a buscar como primera tarea, el bienestar de la población a través de un desarrollo económico que afiance la certidumbre para el inversionista”.

Ferenz Feher anunció que propondrá al máximo órgano rector del sector de franquicias, la Asociación Mexicana de Franquicias, un diálogo directo con el candidato ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto y su eventual equipo económico, para solicitar se etiquete al Programa Nacional de Franquicias en su Plan de Desarrollo para la Nación y “más allá de duplicar sus apoyos, considerar al sector como fuente principal en la generación de riqueza y bienestar para la población”.

El consultor mexicano en negocios y franquicias conminó a todos los organismos empresariales a una “gran cruzada nacional, para que luego del voto seguro, siga a los mexicanos un trabajo seguro” con mejor economía y seguridad.

Al iniciar el cómputo de votos en los distritos electorales, el dirigente en el sector de las franquicias, llamo a la cordura de todos los mexicanos y repudiar toda acción que vaya en contra del orden e institucionalidad del país.

Vía: PNF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.