Eventos 2012Lo + Reciente

Feher & Feher presente en el 1er Foro de Franquicias Oaxaca 2012

El 12 y 13 de Julio se llevará a cabo el Primer Foro de Franquicias Oaxaca 2012.

El Municipio de Oaxaca de Juárez en coordinación con la Asociación Mexicana de Franquicias realizará el jueves 12 y viernes 13 de julio el Primer Foro de Franquicias Oaxaca 2012. Se llevará a cabo de nueve a 18 horas en un hotel ubicado en el Cerro del Fortín y la inscripción tendrá un costo de 500 pesos.

José Manuel Núñez Banuet, director general de Turismo y Desarrollo Económico Municipal expresó que el objetivo es capacitar a las y los empresarios, emprendedores e inversionistas, con el fin de sembrar en ellos el interés de invertir o desarrollar sus empresas bajo este sistema de negocio.

“Las personas que asistan podrán conocer la gama de franquicias nacionales e internacionales que existen para ampliar sus expectativas empresariales y recibir asesorías por expositores de alto nivel y amplio conocimiento en el tema”

Dijo que para ampliar la visión sobre el tema de las franquicias, durante los dos días se impartirán siete conferencias a cargo de consultores expertos y al final, habrá un panel integrado por representantes de franquicias oaxaqueñas quienes compartirán sus experiencias.

El jueves 12 de julio las actividades iniciarán a las nueve horas con el registro de participantes. Después de la inauguración que se llevará a cabo a las 10, se impartirá la conferencia: Introducción al Sistema de Franquicias por Diego Elizarrarás, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Posteriormente, Fabián Larrea Director Comercial de la Consultoría Feher & Feher, empresa dedicada a la consultoría integral de negocios, desarrollo y comercialización de franquicias, estandarización de operaciones de gobierno e instituciones, así como de empresas familiares, impartirá la ponencia Por La  de Cuota o por la Libre.

Después de un receso de hora y media, a las 16 horas César Aranday de la Consultoría Aranday & Asociados impartirá la conferencia La franquicia ¿Una opción viable para hacer crecer mi negocio?”.

El viernes 13 de julio, la visión en el tema de las franquicias será ampliada con la impartición de cuatro conferencias más, empezando con el tema Cómo franquiciar su negocio que iniciará a las nueve horas y estará a cargo de Juan Manuel Gallástegui de la Consultoría Gallástegui Armella Franquicias.

A las 11:15, Enrique Alcázar de la Consultoría Alcázar & Compañía compartirá los Puntos clave en la estructura legal de una franquicia y posteriormente César Aranday de la Consultoría Aranday & Asociados compartirá con las y los asistentes la Asistencia Técnica en un sistema de franquicias.

El presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Diego Elizarrarás terminará el ciclo de conferencias con su tema ¿Cuál es la Franquicia ideal para mi?.

Al término de ésta, dará inicio al panel integrado por representantes de empresas fraquiciantes oaxaqueñas como Chocolate Mayordomo, Oro de Monte Albán, Itanoní y Café La Organización. El panel será moderado por Erika Acevedo de la Consultoría One 2 One.

Las personas que asistan recibirán material informativo de las empresas afiliadas a la Asociación Mexicana de Franquicias y podrán consultar a los expositores. También habrá coffee break durante las horas de sesión.

Para mayores informes:

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, ubicadas en la calle Matamoros número 102, Centro Histórico, o llamar al teléfono 51 682 99 extensión 104.

1er Foro de Franquicias Oaxaca 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.