Clientes F&F

¡Nuevo Depelle Clavería próximamente en Azcapotzalco!

Buscando nuevos mercados dentro del Distrito Federal y área metropolitana, próximamente Depelle ingresará  a la delegación Azcapotzalco, atendiendo a un sector de la población el cual no tenía muchas opciones de servicios de belleza dentro de su Delegación.

El pasado lunes 24 de septiembre se realizó la  Firma de Contrato con la nueva Franquiciataria de Depelle, ella cuenta con una amplia trayectoria en el área legal empresarial y ahora decidió tomar un nuevo camino como empresaria de la mano con Depelle; su familia estuvo presente compartiendo su alegría por este nuevo logro y fungiendo como amuleto en este inicio de su próximo éxito. Esta Ceremonia se llevó a cabo en las nuevas oficinas de comercialización del Corporativo.

Este nuevo Centro Depelle contará con todas las nuevas e innovadoras tecnologías en el mercado de la belleza, como son la Luz Pulsada (IPL), Cavitación, Presoterapia, Radio Frecuencia facial y corporal, Electro estimulación, dando así variados tratamientos como son:

* Depilación* Rejuvenecimiento * Disminución de manchas, acné, varicosidades *  Lipoescultura *  Lifting Facial * Tonificación de abdomen, glúteos, brazos y piernas * Desvanecimiento de estrías, cicatrices y celulitis * Reducción de medidas * Drenaje Linfático * Irrigación Sanguínea * Relajación Muscular *

Visita el próximo Depelle Clavería en la siguiente dirección:

Calle Texcoco No. 114

Col. Clavería Del. Azcapotzalco

México D.F.  C.P. 02080

Tel. (55) 5281-4671

claveria@depelle.com.mx

¡Mucho éxito a Depelle y a su nueva franquiciataria!

2 comentarios en “¡Nuevo Depelle Clavería próximamente en Azcapotzalco!

  1. Woah! I’m really digging the template/theme of this website. It’s simple,
    yet effective. A lot of times it’s tough to get that “perfect balance” between superb usability and appearance. I must say you’ve done a very
    good job with this. Also, the blog loads very quick for me on Chrome.
    Outstanding Blog!

  2. Howdy, i read your blog occasionally and i own a similar one
    and i was just wondering if you get a lot of spam remarks?
    If so how do you prevent it, any plugin or anything you can suggest?

    I get so much lately it’s driving me mad so any assistance is very much appreciated.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.