2012

¡Nueva firma de Depelle!

Depelle celebró esta semana la firma de un nuevo contrato de Franquicia para el centro Depelle en Lomas de Tecamachalco.

La ceremonia fue una de las más emotivas que se han realizado,  en esta ocasión tres mujeres emprendedoras  se unieron para iniciar un camino de éxito con una marca exitosa y bajo la guía de los directivos de Depelle, las nuevas franquiciatarias estuvieron acompañadas por sus esposos quienes les dedicaron unas emotivas palabras durante el brindis.

Depelle Del Puente ubicado en avenida de los bosques No. 243 en la colonia Lomas de Tecamachalco dentro de la plaza Del Puente en el local 13, cuenta actualmente con los tratamientos de Luz Pulsada (IPL), los cuales han tenido una gran respuesta durante este tiempo en operación. Para complementar los tratamientos que se ofrecen con IPL a partir del 16 de noviembre se contará con toda la gama de tecnologías que Depelle tiene en el mercado como son: Luz Intensa Pulsada (IPL), Cavitación, Preso terapia, Radio frecuencia y Electro estimulación para realizar  los tratamientos de: * Fotodepilación * Fotorejuvenecimiento * Disminución de Manchas, Acné y Varicosidades * Lifting Facial * Desvanecimiento de Estrías y Cicatrices * Lipoescultura * Tonificación de Glúteos, Piernas y Abdomen * Drenaje Linfático * Irrigación Sanguínea * Relajación Muscular * Disminución de Celulitis * entre otros.

Agenda tu cita, en los horarios de Lunes a Sábado de 9:00 a 7:00

Tel: (55) 2224-5145

delpuente@depelle.com.mx

Un comentario en “¡Nueva firma de Depelle!

  1. Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how could i subscribe for
    a blog website? The account helped me a acceptable deal.
    I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.