Uncategorized

¡Arréglalo ahora en Guadalajara!

Arréglalo, franquicia especializada en arreglos y composturas de ropa, continúa con su proceso de expansión, recientemente inauguró una nueva unidad en Guadalajara ubicada en Plaza México (Av. México #3300, Col. Monraz, Tel: 3813 0759).

De esta manera, ahora los residentes de Guadalajara tendrán acceso aun servicio moderno, rápido y profesional, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

Arréglalo Guadalajara brindará soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 1,700 derivaciones de servicios de ajustes y composturas; entre ellos: bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios, así como servicio de planchado.

Actualmente Arréglalo tiene 57 unidades en 18 estados de la República, con esta nueva apertura consolida una vez más su liderazgo en el sector.

¡Muchas felicidades a nuestros amigos de Arréglalo por esta inauguración a nombre de todo el equipo de Feher & Feher!

Si está usted interesado en mayor información sobre cómo adquirir una franquicia de Arréglalo, visite su sitio web: arreglalo.com.mx , mande un correo a info@arreglalo.com.mx, o comuníquese al teléfono: (55) 5282 1206

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.