2016Calidad en el ServicioClientes F&FEmprendimientoFeher 2016Feher en MediosFranquicias Maestras InternaciónalesIncubación y Aceleración de ProyectosLo + RecienteNegocios y FranquiciasUncategorized

Los mejores proyectos de alto impacto de México, reunidos en el Campamento POSiBLE 2016

DSC_0783_0

Como cada año, llevamos a cabo con éxito el Campamento emprendedor POSiBLE, en el que se reunieron los 106 mejores proyectos de alto impacto de todo el país, seleccionados de entre los más de 33 mil modelos de negocio que se registraron en nuestra convocatoria 2016.

Del 15 al 19 de julio los emprendedores, provenientes de 29 estados de México, vivieron intensos días de actividades, durante los cuales afinaron sus ideas de negocio a través de talleres especializados, conferencias, capacitación y mentorías en temas como validación, adquisición de clientes, e-commerce, estrategia digital, marketing, pitch, aspectos legales, comunicación, estrategias de venta, financiamiento, fondeo, entre muchos otros.

Teniendo como sede la Escuela Bancaria Comercial y el Centro de Innovación BBVA en la Ciudad de México, los representantes de los proyectos finalistas tuvieron la oportunidad de convivir y aclarar sus dudas con reconocidos expertos como Itzel Villa, Directora de INADEM; Tonatiuh Salinas, Dir. Gral. Adjunto de Banca emprendedora de Nafin y Bismarck Lepe, CEO de Wizeline; además de diversos ponentes y un experimentado grupo de mentores que acompañó a los emprendedores durante todo el campamento.

El último día de este increíble evento, nuestros emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas de negocio ante incubadoras y aceleradoras nacionales e internacionales, como Feher & Feher, PWC, Mass Challenge, Angel Ventures, Victoria 147, Ashoka, 500 startups, TechBA, IncubaSocial, Village Capital Incuba Social, Higher Circle, entre otras; de donde se obtuvieron 90 invitaciones a los proyectos a tener un segundo acercamiento.

POSiBLE_2016_C

  • Posterior a este Campamento Emprendedor, POSiBLE apoyará a  estas 100 ideas de negocio finalistas con beneficios como:

  • Visibilidad: para dar a conocer su idea de negocio en medios masivos y eventos especiales

  • Enriquecimiento profesional: acceso a viajes de estudios (Silicon Valley e Israel) y concursos internacionales.

  • Programa de capacitación y cursos para fortalecer sus conocimientos

  • Mentores: acceso a mentorías presenciales y en línea

  • Contactos: vinculación con inversionistas y potenciales socios de negocios

Sobre POSiBLE

POSiBLE es uno de los programas más grandes de soporte al emprendedor en México, apoyado por Fundación Televisa y Nacional Monte de Piedad; que ofrece formación, herramientas, conocimientos y contactos necesarios para que cualquier persona emprenda sus ideas de negocio de manera exitosa. Desde 2013 este programa ha contribuido a democratizar el emprendimiento, como motor de un cambio social en México.

Fuente: POSIBLE.

Feher & Feher

Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.