Clientes F&FEmprendimientoEventosFeher 2015Feher en MediosNegocios y Franquicias

Llegaría al Bajío 30% de las marcas: Ferenz Feher

La consultora mantiene intenciones de abrir una oficina en Querétaro, pero ha descartado hacerlo en el corto plazo.

De las marcas franquiciables que desarrolla la consultora Feher & Feher, 30% ha manifestado interés por incursionar en la región Bajío, informó el CEO de la firma, Ferenz Feher.

Actualmente, 100 marcas son desarrolladas por la asesora. Feher se refirió a la región del Bajío como la puerta de entrada a una serie de ciudades con unconsumo que crece de manera importante.

Se trata de ciudades, especificó, que registran un crecimiento ordenado, en las que la economía ha demostrado un potencial importante.

“Estas ciudades tienen la receptibilidad de negocios franquiciados; son ciudades amigables para hacer negocios”, afirmó.

A nivel República, el Bajío representa la cuarta zona en importancia para el sector franquicias, ubicándose por debajo del Distrito Federal y su área metropolitana, y del occidente y noroeste del país.

De acuerdo con Feher, quien a través de su consultora ha impulsado el desarrollo de 750 empresas, la región sobresale por el número de marcas que registra y el potencial de empresas franquiciables.

Oficina

Pese a mantener firmes intenciones de abrir una oficina en Querétaro, Feher & Feher ha descartado hacerlo en el corto plazo.

El CEO de la firma explicó que la plaza es atendida desde el Distrito Federal por su cercanía con el estado.

“Las recomendaciones que hacemos a las empresas que vienen son entrar al Bajío para de ahí crecer en otros lugares”, concluyó.

Fuente: El Economista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.