Clientes F&F

ID TEC FRANQUICIAS DISPONIBLES

F&F felicita al Lic. Iván cuellar y a todo su equipo por terminar exitosamente su desarrollo de Franquicias. ID TEC una empresa dedidcada a la fabricación de tarjetas de pvc, tarjetas de presentacion, credenciales de plastico, tarjetas de presentacion empresariales, tarjetas de presentacion en pvc, credenciales, credenciales personalizadas, credenciales pvc, credenciales para empresas, tipos de credenciales, impresion credenciales pvc, credenciales para membresias y pvc cards brinda a los emprendedores el poder adquirir una franquicia exitosa y diferente.

! MUCHAS FELICIDADES ! http://id-tec-pvc.com.mx/

2 comentarios en “ID TEC FRANQUICIAS DISPONIBLES

  1. algunas franquicias resultan ser exitosas porque satisfacen una necesidad primaria. En otra ocasión, porque son fáciles de ubicar y de determinar. En otras ocasiones, porque el nombre pega y llama

  2. Muchas gracias por su comentario!
    El desarrollar una Franquicia contempla una serie de características previas con las que debe contar el negocio; entre las que se destacan, como bien lo señalan: la marca, su ubicación y el concepto. Sólo faltaría agregar ciertos puntos para conocer la franquiciabilidad de la misma; por ejemplo: la capacidad de reproducirse en cualquier territorio, o bien, ser tropicalizado sin que pierda la escencia del concepto, que sea financieramente sana y ofrezca la oportunidad de capitalizarse a los inversionistas de manera segura (sin mentiras), mantener la regla del 3×2 ó 2×3 (contar a la fecha con 2 unidades por 3 años, o bien; 3 unidades por dos años). etc.

    En F&F agradecemos todas sus aportaciones, y sabemos que el hacer de este espacio un foro donde podamos contribuir al conocimiento del sector es algo que nos beneficia a todos.

    F&F: “Profesionalismo con calidez humana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.