2012Clientes F&F

Felicitamos a Gerardo J. Cárdenas por recibir la Medalla al mérito Miguel Alemán, de parte de la Escuela Panamericana de Hotelería, Gastronomía y Turismo

Por este medio estamos sumamente orgullosos de compartir con Ustedes que  el Maestro Gerardo Cárdenas, Director de Finanzas de Hoteles Misión, cliente reconocido de esta consultoría  recibió la Medalla Miguel Alemán, como reconocimiento a su trayectoria profesional en el ámbito hotelero y como egresado distinguido nivel maestría de la institución educativa en el   evento “Salón de la Fama de egresados distinguidos de la Escuela Panamericana de Hotelería” ,

El Comité Organizador llevó a cabo la selección de los candidatos mediante la recepción de propuestas presentadas por las áreas de Rectoría, Vicerectoría, Dirección General y la Coordinación de Extensión Universitaria. De ellas se realizó un amplio estudio de la trayectoria académica de cada uno de los egresados propuestos, sumándose como criterios: aportaciones a la profesión, aportaciones a la comunidad estudiantil y compromiso laboral y elegir así 6 finalistas.

Los elegidos para el  “Salón de la Fama de egresados distinguidos de la Escuela Panamericana de Hotelería” quedarán las fotografías de cada uno de los reconocidos egresados. Esta distinción se otorga por primera vez con la intención de reconocer el talento académico y con la idea de que este reconocimiento sea entregado de manera semestral.

Gerardo: De parte de todos los que laboramos en F&F te enviamos cordiales felicitaciones y nuestros mejores deseos para nuevos logros y metas que te propongas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.