Clientes F&F

¡Descubre Depelle!

El verse y lucir bien se ha convertido en una de las prioridades en la actualidad, en México existen diferentes empresas que ofrecen una amplia gama de servicios de belleza.

En Depelle se dedican a redescubrir la belleza del cuerpo y la piel a través de los tratamientos realizados con la tecnología de Luz Pulsada (IPL) para la eliminación del vello y el rejuvenecimiento.

En constante búsqueda de la actualización e innovación de sus servicios, cuentan ya con más centros que han incorporado la nueva gama de servicios adicionados al IPL, como son: Eliminación del vello cano (Termólisis); Reducción de Medidas (cavitación + Presoterapia);  Lifting Facial (Radio frecuencia); Desvanecimiento de Estrías y Cicatrices (Radio frecuencia); Dis­minución de Celulitis (Cavitación + electroestimulación); Tonificación (Electro Estimulación); Drenaje Linfá­tico (Peso terapia), Relajación Muscular (Preso terapia).

Actualmente existen 70 centros en el territorio nacional de las cuales casi 30 son propios lo que les permite atender un mercado de más de 8 mil clientes, mismos que se encuentran en las principales ciudades como son: D.F., Estado de México (Metepec, Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán, Ecatepec), Baja California (Mexicali, Rosarito, Tijuana), Chiapas (Tuxtla Gutiérrez),  Chihuahua (Cd. Juárez), Guanajuato (León),  Jalisco (Guadalajara),  Michoacán (Morelia),  Nuevo León (Monterrey),  Puebla,  Querétaro,  Quintana Roo (Cancún), San Luis Potosí,  Sinaloa (Culiacán),  Sonora (Cd. Obregón), Tamaulipas (Matamoros, Tampico), Tlaxcala, Yucatán (Mérida).

Depelle ofrece diferentes tipos de franquicias al emprendedor que busca un negocio altamente redituable, una de las ventaja es que es una franquicia llave en mano, es decir, entregan el Centro Depelle totalmente acondicionado, listo para operar, aunado a esto, es una franquicia certificada por la Secretaria de Economía para otorgar a los financiamientos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.