2012

Depelle una franquicia con apertura

Depelle nace en el 2010, como una franquicia de Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento en respueta a las necesidades de un mercado  sin opciones de servicios profesionales de depilación. A su corta edad, han logrado posicionarse sin precedentes en el mercado utilizando la tecnología de última generación en Luz Intensa Pulsada (IPL).

Su tratamiento de Fotodepilación es el sistema para eliminar el vello de manera simple, confiable y sin dolor; tratando todos los tonos de piel y para cualquier vello.

El Fotorejuvenecimiento es el sistema que permite atenuar las huellas dejadas por el paso del tiempo como manchas, varicosidades y acné.

En constante inovación y siempre a la vanguardia de las más recientes tecnologías, incorporaron una nueva gama de servicios adicionadas a los tratamientos con Luz Pulsada (IPL) como son: Reducción de Medidas (cavitación + Presoterapia); Lifting Facial (Radio frecuencia); Desvanecimiento de Estrías y Cicatrices (Radio frecuencia); Dis­minución de Celulitis (Cavitación + electroestimulación); Tonificación (Cavitación); Relajación Muscular (Presoterapia).

Aunado a la incorporación de los sus servicios y atendiendo las necesidades de sus clientes, Depelle decide ampliar los servicios no solo con tecnología de punta, sino también en algunos centros introdujeron tratamientos como limpieza facial profunda, masajes relajantes, reductivos y descontracturante, blanqueamiento dental, micro demo abrasión, piedras calientes,  Electroporación.

 

Depelle Presume Tu Piel

 

Un comentario en “Depelle una franquicia con apertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.