Clientes F&F

Depelle en la Semana PyME 2012

Depelle, franquicia100 % mexicana y avalada por la Secretaria de Economía participará en la semana PYME que se llevará a cabo del 06 al 11 de agosto en el centro Banamex dentro del pabellón de Franquicias en el stand 8022.

Estarán asesorando sin consto ni compromiso alguno a todos aquellos inversionistas o personas que quieran su indecencia laboral que estén en búsqueda de un negocio de baja inversión y alta rentabilidad. Los hombres y mujeres empresarios que desean diversificar sus inversiones. ¡Atención, Depelle los espera!

Depelle es una empresa que nace como respuesta a las necesidades de un mercado que se quedó sin opciones de servicios profesionales de depilación, Depelle llenó ese vacío con la tecnología más avanzada del mercado: IPL (Luz Intensa Pulsada). Actualmente han ampliado su menú de servicios ofreciendo disminución de tallas, tonificación, lifting facial, relajamiento muscular, rejuvenecimiento, eliminación de canas, etc. Todo esto con Cavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia facial y corporal, Electroestimulación  y Termólisis.

Son la única franquicia del ramo que tiene más de 25 centros propios en operación. La ventaja que ofrecen a los inversionistas es que manejan el concepto de franquicia llave en mano, es decir, que entregan el Centro Depelle totalmente acondicionado y listo para operar.

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.