Clientes F&F

“¿Cómo adquirir una franquicia Depelle?”

¿Te interesa la Franquicia Depelle?…Conoce su proceso de comercialización

En México existen actualmente más de mil marcas distintas de Franquicias de todos los rubros, dentro del de la belleza y cuidado personal encontramos a Depelle.

El secreto de la exitosa expansión de esta marca se ha debido a la estructura misma de su Sistema de Comercialización, el cual cuenta con pasos muy claros para llevarte de la mano, desde que pide informes hasta que firmas el Contrato de Franquicia.

De los 70 Centros Depelle operando en México, 30 son franquicias y cada una de ellas pasó por este Sistema de Comercialización, más los 10 centros Depelle operando en otros países.

Lo primero que debes definir como inversionista es si quieres adquirir una Franquicia o instalar un negocio independiente. Si optas por una Franquicia, el siguiente paso será decidir el rubro que te interese y que te guste. Es muy importante que hagas una investigación exhaustiva sobre las diferentes marcas que están dentro del rubro deseado, para lo cual puedes apoyarte de portales especializados como el de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y el de la Secretaría de Economía.

En el caso de Depelle, una vez que solicitas información a través de cualquier medio (página web, correo, vía telefónica, diversos portales de franquicias) e ingresas tus datos al sistema se te hace llegar la primera información que es la presentación de la empresa, sus ejecutivos realizan las llamadas de seguimiento y sí confirmas tu  interés por la marca, te invitan a una reunión con los directivos de Depelle, para que conozcas un centro en operación y te informes de la parte operativa del mismo.

En esta reunión además se llevan a cabo las siguientes actividades:

  1. La entrega de la COF
  2. Se realiza la firma de la carta intención y el convenio de confidencialidad
  3. Se realiza el depósito en garantía
  4. Por parte tuya se entrega la documentación y la solicitud para el comité de evaluación
  5. Se establece la fecha para Revisión de Contrato (aproximadamente 15 días después) y la fecha de Firma de Contrato (aproximadamente 30 días después)
  6. Se inicio la búsqueda de local

Una vez que se tiene respuesta del Comité de Evaluación y si esta es positiva, se continúa con el proceso de la adquisición de la Franquicia; en caso de ser rechazado se realiza la devolución del porcentaje establecido del depósito en garantía.

En seguida se da paso a la celebración de la Firma de Contrato previo al depósito establecido y se comienza con los trabajos en el local.

En promedio se entrega el Centro Depelle totalmente acondicionado y listo para operar, entre 30 y 45 días naturales después de la entrega de llaves por parte del Franquiciatario. Al mismo tiempo de los trabajos en el local se lleva a cabo el reclutamiento, selección y capacitación del personal. Se inicia la campaña de preventa para que el primer día de tu apertura tengas clientes ya citados para comenzar a laborar.

El día que se devuelven las llaves del local al Franquiciatario, éste lo encuentra amueblado, equipado, con personal uniformado y capacitado, publicidad, insumos, etc… ¡¡¡LISTO PARA EMPEZAR!!!

¿Quieres vivir este proceso? ¡Contacta a Depelle!

Para mayor información:

www.depelle.com.mx

franquicia@depelle.com.mx 

(55) 6267-6825  01-800-DEPELLE (337-3553)

 

 

2 comentarios en ““¿Cómo adquirir una franquicia Depelle?”

  1. Estimada Jimena:

    Lamentamos mucho el accidente ocurrido, estamos seguros que el personal que labora en esa unidad está sumamente apenado contigo. Te dejamos su correo directo, para que hagas llegar tu comentario.
    info@depelle.com.mx

    que tengas excelente día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.