2013

15 Franquicias Españolas estarán presentes en la 36ª FIF

Gracias a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la delegación española tendrá una alta presencia, por decimoséptimo año consecutivo, en un pabellón de 207 metros cuadrados −el mayor de cuantos pabellones extranjeros se darán cita en la feria−. Además, la AEF aprovechara la cita para exponer los conceptos de negocio de las enseñas nacionales que acudirán a la feria, con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), a través de diversas actividades.

AEF

La Feria Internacional de Franquicias de México, que este año tendrá lugar entre los próximos días 7 y 9 de marzo, contara en concreto con las franquicias nacionales: Educa SystemEquivalenza, Erpasa ConsultingInterdomicilioMarketing Olfativo,mundoFranquicia consultingPresstoPublipánRetailserSensebeneShanaSpejo’s PeluquerosStetik XpressVibro Slim y Zafiro Tours.

“Nuestra presencia ininterrumpida en este salón de franquicias durante 17 años demuestra que apostamos decididamente por esta feria, al igual que muchas de las franquicias españolas, ya que México es el segundo destino preferido por nuestras cadenas, después de Portugal, a la hora de expandirse en el extranjero”, afirma Eduardo Abadía, Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias. Además, añade que “existe muy buena sintonía entre la organización de la feria y la AEF, hasta el punto de que este año asumiremos la dirección técnica de los premios internacionales que se van a conceder, lo cual es un motivo de orgullo y satisfacción”.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 19 años y actualmente está integrada por 171 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España. Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.