2016Calidad en el ServicioClientes F&FEmprendimientoEventosFeher 2016Feher en MediosFranquicias Maestras InternaciónalesIncubación y Aceleración de ProyectosLo + RecienteNegocios y FranquiciasUncategorized

Anuncian primer franquicia de Electrobike en Sudamérica

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

La empresa Electrobike es una de las nuevas empresas del Grupo HIR, que comenzó a operar desde 2012, enfocándose a la movilidad urbana, y cuyos servicios y bicicletas eléctricas que comercializa a sectores de seguridad, reparto, mensajería, turismo y bicicleta pública. Al momento esta empresa cuenta con 20 agencias en el país, 3 de estas en Estados Unidos y ahora una en Ecuador, la primera en el mercado de Sudamérica.

Al respecto, Eduardo Zimmerman, Director fundador de Electrobike, relató que es de gran responsabilidad el aperturar para el 27 de octubre esta franquicia en Ecuador y hoy suman 20 agencias en México. Este concepto con base al uso de franquicia estima le permitirá crecer a la marca y que los usuarios tengan diversos puntos de referencia en soporte en infraestructura.

Sin olvidar que el INADEMy Proméxico les ha brindado diversos beneficios de que este concepto mexicano salga al mundo y tras poco más de cuatro años de existencia se tiene presencia en diversos sectores y empresas que va del uso de bicicleta publica, de entrega, seguridad, etc.

La idea de Electrobike es tener contacto con gente local para el fomento de estos vehículos y estos embajadores lleven estas soluciones a sus mercados. Además que en los siguientes tres meses en México, esta empresa abrirá en Aguascalientes, Chihuahua y Querétaro. Así como en Mérida; Yucatán pendiente en 2017 y otras.

Cabe mencionar que es parte de establecer un esquema de franquicias para esta marca, que lo consiguió con apoyo de INADEM, y que le vuelve en el primero para franquiciar su concepto por medio de la consultora Feher & Feher, el segundo en crear el modelo de franquicia en Estados Unidos y el tercero para crear el modelo de franquicia internacional para cualquier otra nación.

Por su parte, María Sotelo Regil, Directora General de la Asociación Mexicana de Franquicias, indicó que esta franquicia lleva 5 años y es joven con presencia en 9 puntos en el país, y este éxito le ayuda a tener ya dos premios. La cual ha crecido en gran medida a su colocación de producto e imagen.

Fuente: Juan Carlos Machorro.

Feher & Feher

Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.