Clientes F&F

¿Sabías que los tratamientos Depelle también son para hombres?

La Tonificación

La Flacidez es la pérdida de firmeza en la piel. Esto puede suceder por el paso de los años, la mala alimentación (pocas proteínas), el sedentarismo y los cambios de peso, lo cual provoca la pérdida del colágeno y la elastina, estas sustancias proporcionan el sostén, la elasticidad y la firmeza a toda la piel del cuerpo.

Hay formas de reducir estos efectos mediante la alimentación y el ejercicio, incluso existen tratamientos diseñados específicamente para tratar este problema conjuntamente con otros signos antiestéticos como la celulitis, estrías o las varices.

En Depelle te ayudamos a recuperar el tono muscular de tu cuerpo con radio frecuencia y/o electro estimulación.

La radio frecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel y el tejido subcutáneo con el fin de aumentar su temperatura para producir la estimulación de generación de fibroblastos*, logrando así el aumento de la tensión del músculo. Este tratamiento hidrata, regenera, desintoxica, oxigena, revitaliza y reafirma la piel.

*Fibroblastos.- células que producen colágeno y elastina.

La electro estimulación consiste en la estimulación eléctrica del nervio, lo cual contrae el músculo tonificándolo a niveles superiores de lo que se podría realizar con ejercicio.

Se basa en una electroterapia que produce el tipo de corriente específica que necesitamos para lograr el impulso eléctrico capaz de generar una respuesta motora.

Duración del Tratamiento: Aproximadamente de 10 a 12 sesiones.

Frecuencia: 1 ó 2 sesiones por semana.

Costo por Zona por Sesión por Tecnología: $300 MXP

Tecnologías Usadas: Radiofrecuencia y/o Electroestimulación

Zonas: Brazos, Piernas, Glúteos y Abdomen.

Imagen

Conoce cada una de las opciones de servicios, centros y promociones vigentes que Depelle tiene para ti, consultando la página www.depelle.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.