Uncategorized

Kepacrepa; inicia con el pie derecho su expansión al extranjero.

kepa

Empresa 100 % mexicana y orgullosamente hidalguense, quien hace más de una década, inicio operaciones bajo el concepto de cafetería familiar, hoy celebra un éxito más, la apertura de sus primeras dos unidades, fuera de su país de origen.
Iniciando operaciones en 2003, un par de emprendedores, tuvieron la visión de crear un concepto diferente en cuanto a los establecimientos de venta de café, es así nace PIAF CAFÉ.
Tras algunos años operando de manera exitosa, sus creadores deciden ampliar horizontes y diversificar su mercado, es así que deciden crear “KEPACREPA”.
Tras varios estudios de mercado y pruebas en “harinas”, se crea la actual y fabulosa receta “Secreta” de la mezcla, con la que hoy en día se producen las exquisitas KEPAS, cuya patente esta registrada ante en IMPI.
Actualmente, Kepacrepa cuenta con 46 unidades en operación, distribuidas en 9 estados de la república mexicana y 2 unidades en Guatemala.

Esta expansión, ha sido posible, gracias al gran liderazgo que han tenido sus creadores y de la mano de su despacho consultor FEHER & FEHER, quienes en conjunto, toman la gran decisión de Iniciar el otorgamiento de franquicias en el año 2011.
Hoy en día y gracias al apoyo de INADEM y PROMEXICO, tanto los paladares mexicanos como los guatemaltecos, pueden disfrutar del único y delicioso sabor de las ya famosas KEPAS, las cuales están elaboradas bajo estándares de calidad altísimos y con ingredientes de la más alta calidad.
Tras este crecimiento, Kepacrepa tiene proyectado seguir creciendo bajo el modelo de franquicias tanto en México como en Guatemala y demás países de centro américa, para así llegar al mercado estadounidense.

Feher & Feher

Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.