Uncategorized

Distinguen a Feher & Feher como Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo

Publicado el

esr

  • El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), reconoció a la consultoría por tercera ocasión por sus buenas prácticas en el cuidado y preservación del medio ambiente, bienestar a sus colaboradores al interior de la empresa, su Código de Conducta Ética, entre otras estrategias en favor de su comunidad.
  • En el IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 2 al 05 de mayo del presente año en el WTC Ciudad de México se realizó la entrega del distintivo ESR a las mejores empresas en materia de responsabilidad social (distinguidas por sus 2 a 4 años como una Empresa Socialmente Responsable),

México, DF a 3 de mayo de 2016. Feher & Feher Consulting, consultoría especializada en el desarrollo de negocios y franquicias nacionales e internacionales, recibió por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2016, siendo este el tercer año consecutivo en que recibe dicho reconocimiento.

Gracias a la ética empresarial mostrada para con clientes y colaboradores, su vinculación con la comunidad y las actividades que realiza a favor de poblaciones vulnerables, el cuidado y la preservación del medio ambiente, así como la calidad de vida que se procura al interior de la compañía (incluso si son visitantes), la consultoría recibe nuevamente el distintivo ESR, reafirmando así el compromiso que tiene con México.

En palabras de Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher, “este distintivo reconoce las prácticas que se han implementado en la empresa para favorecer no sólo a nuestros colaboradores, también a los clientes y a la comunidad que nos rodea, sobre todo si es una población que requiere aún más apoyo. Es un orgullo y beneplácito recibir este reconocimiento, y refrendamos nuestro interés en seguir trabajando por una mejor sociedad”.

“La filosofía que hemos implementado al interior de la compañía ha ayudado para que todos procuremos la optimización de los recursos físicos y materiales (agua, papel, luz, etc.), y esto a su vez ha favorecido un mejor desarrollo humano y profesional”, puntualizó Linda Villa, gerente de mercadotecnia de Feher & Feher.

Para conseguir el distintivo, las empresas deben responder un autodiagnóstico en línea, integrado por 140 indicadores en los temas de calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado y preservación del medio ambiente.

El CEMEFI entregará el Distintivo ESR® 2016 a más de 1000 empresas provenientes de México y Latinoamérica.

Feher & Feher

Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.