Por: Arréglalo, Marzo2021
Franquicia Anticrisis. Líder en arreglos de ropa en México. Negocio rentable y con rápido retorno de inversión.
Franquicia Arréglalo ha iniciado este 2021 con el pie derecho: refrendando su liderazgo en el sector: tan solo en el primer trimestre ha tenido tres aperturas, y tiene proyectadas 12 más a lo largo del año, tanto en Ciudad de México, Área Metropolitana, e interior de la República, como por ejemplo Cancún, en Abril próximo.
Lo anterior, con todo y el contexto adverso de la pandemia del Covid-19, que en el caso de Arréglalo, la sitúa como una excelente opción porque brinda un servicio de primera necesidad: arreglos de ropa.
La crisis económica que ha causado la pandemia generó que los hogares racionalicen su gasto: dejaron de gastar en viajes de placer; diversión (cines, teatros, conciertos, eventos deportivos); restaurantes, etcétera, para enfocarse en lo básico: gastos del hogar y en servicios, como los arreglos de ropa. Dado que las personas ya no arreglan su ropa en casa, porque no saben hacerlo y no tienen tiempo, el arreglo de sus prendas se ha vuelto un servicio de primera necesidad.
De allí que Franquicia Arréglalo esté sorteando la crisis y sea una excelente oportunidad de negocio, ya que revolucionó las sastrerías en México, y en su Red de más de 100 sucursales brinda un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado, con entrega de prendas puntual y un cálido Servicio al Cliente. Gracias a lo anterior, Arréglalo ha obtenido en tres ocasiones el Premio Nacional de la Franquicia en Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.
Franquicia Arréglalo ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, en el que no es necesario saber costura para adquirir y operar la franquicia. Asimismo, brinda a sus franquiciatarios Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.