2011Clientes F&FEventos 2011Lo + RecienteNegocios y Franquicias

F&F en Guadalajara, Jalisco

El día de ayer miércoles 24 de agosto, se llevó a cabo en el Hotel NH el primer encuentro de F&F con EMPRENDEDORES y EMPRESARIOS de Guadalajara, Jalisco. Bajo la temática magistral “Como replicar el éxito del negocio de Jalisco en nuevos mercados”. En este evento se dieron cita empresas del estado que han logrado excelentes calificaciones para iniciar su crecimiento bajo el modelo de la franquicia, y también, firmas que ya han consolidado su red bajo este esquema.

Este evento fungió como el lanzamiento de la oficina para Occidente de la más prestigiada consultoría a nivel nacional en Negocios y Franquicias, Feher & Feher. Con el Premio Nacional 2011 a 5 de sus diferentes desarrollos como Prendamex, Banco de Cordón Umbilical y Farmacias GI, la firma de expertos certificada por la Secretaría de Economía e integrante de la Federación Iberoamérica de Franquicias y del World Franchise Council, presentó sus expectativas para la región occidente.

Nuestro Fundador y Director General de Feher & Feher, Lic. Ferenz Feher Tocatli, acompañado por la Lic. Gabriela de la Huerta, Directora para la Oficina en la Ciudad de Guadalajara se encargaron de resolver todas las dudas y ofrecieron expectativas del sector a este selecto grupo de invitados.

Les dejamos fotos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.