FERENZ FEHER: EL MAGO DE LAS FRANQUICIAS (07/05/2009)

Ya está en México FERENZ FEHER, el mago de las franquicias a nivel nacional y uno de los despachos más serios en su promoción. El ahora presidente de la IFCN de la red internacional de consultores en el tema de franquicias, tiene la misión de llevar al organismo de representación internacional propuestas para aplicar las mejores prácticas posibles en materia de franquicias y a poner el nombre de México muy en alto tomando en cuenta el potencial que tiene en la economía nacional esta modalidad de negocios.

En Estados Unidos hay mil 700 franquicias distintas y en México 850, de las cuales el 68 por ciento son mexicanas. EL 82 por ciento de los insumos que se requieren en estos negocios se abastecen por negocios mexicanos con materias primas mexicanas.

En China existen tres mil, pero en estos números se agregan las famosas (allá) redes de negocios que no son precisa o exactamente una franquicia.

FERENZ FEHER, quien participó en la conformación del PLAN NACIONAL DE FRANQUICIAS, que otorga financiamiento a tasa cero a plazos de 36 meses, algo no visto en México, y creo que en la historia nacional.

EDUARDO TORREBLANCA JACQUES
direccion@universopyme.com.mx

7-may-09
Gracias a Universo Pyme por la transcripción del presente artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *