2011Calidad en el ServicioEventos 2011Lo + Reciente

Felicitamos al Doctor Eduardo Luis Feher por recibir el Premio Nacional de Locución 2011*

El Escritor, poeta, ensayista y académico veracruzano, Eduardo Luis Feher agrega una nueva distinción a los múltiples premios y reconocimientos recibidos a lo largo de su exitosa carrera.

En esta ocasión, se trata del Premio Nacional de Locución 2011, otorgado por La Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM). El Dr. Feher es conductor del programa Diálogo Jurídico que se transmite por Radio UNAM.

Anteriormente había sido distinguido con el Premio Nacional de Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Premio Internacional de Literatura “Fernando Jeno”, la Presea Nacional al “Mérito en las Relaciones Internacionales”, Premio “Veracruz” y la “Cédula Real de Carlos V” (Puebla), además del Premio Internacional Jenó 1985 por Astrolabio perdido.

No cabe duda que estamos orgullosos del talento que nos acompaña todos los días. Felicidades Dr. Feher, es Usted un gran ejemplo!!!

*Fuente:www.forojudio.com

3 comentarios en “Felicitamos al Doctor Eduardo Luis Feher por recibir el Premio Nacional de Locución 2011*

  1. Hola Eduardo, soy Antonieta Rubin, nos conocimos hace muchos años. Buscame en facebook para ponernos al corriente. Un abrazo

  2. Estimado Eduardo Luis Feher, mi nombre es Jane Garalnick, tal vez mi nombre no te diga nada, soy hermana de Bella Mischne y me quisiera poner en contacto contigo, me podrías proporcionar tu email personal? mi mail personal es janegaralnick@hotmail.com, viene un escritor y poeta chileno que le gustaría mucho conocerte y no sabe donde localizarte.
    Te agradezco de antemano tus atenciones.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.