EventosEventos 2011Lo + Reciente

FEHER & FEHER OTORGA PREMIO AL EMPRENDEDOR DEL AÑO EN LA GALA ENDEAVOR 2011

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=j4B1kXTD7pU&list=UUOa0St_DW5TqM-568H0Ksdg&feature=plcp]Ayer por la noche se llevó a cabo la celebración de la Gala Endeavor 2011, que se ha convertido en uno de los eventos más relevantes para la comunidad empresarial mexicana. Además de tener el objetivo de recaudar fondos para la organización, fue realizado un homenaje a todos los emprendedores del país.

Por su brillante trayectoria empresarial y por ser un ejemplo en realizar proyectos innovadores que se traducen en la creación de fuentes de empleo, desarrollo y sueños concretados, nuestro Director General el Lic. Ferenz Feher junto con el Lic. Emilio Azcárraga Jean Presidente del Grupo Televisa y Presidente del Consejo de Administración Endeavor de México, otorgaron el galardón como el “ Emprendedor del Año” a Guillermo Jaime Calderón de Grupo MIA; empresa que ofrece una nueva opción de vivienda construida por etapas a poblaciones de escasos recursos.

Felicitamos también a nuestro cliente y amigo Dan Schwarzblat así como a Alfredo Suárez por ser parte de esta terna de nominados al emprendedor del año, sin duda alguna grandes emprendedores!.

Les dejamos aquí unas imágenes y el video de tan inolvidable momento para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.