2012

Feher & Feher presente en México Emprende Chicago.

Image

Escrito por Equipo de Redacción el 29 Mayo 2012

Chicago, EU. En la Expo México Emprende de Chicago estuvieron las secretarías de Desarrollo Económico de 18 estados para atender a los paisanos interesados por invertir en diversos lugares de México, afirmó el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Miguel Marón. Destacó que en los tres días de la expo surgieron alianzas y oportunidades de negocio para los migrantes radicados en esa ciudad.

La sede de la Expo México Emprende 2013 será Nueva York, donde es posible conjuntar actividades de 15 estados, afirmó el cónsul general de México en Chicago, Eduardo Arnal, quien entregó la estafeta a Carlos Sada, su homólogo en Nueva York.

“Trabajaremos de manera conjunta para que los connacionales con interés de invertir en México puedan tener acceso a estas posibilidades”, dijo.

Durante los tres días en que se mostró la oferta de servicios y apoyos que ofrece la Secretaría de Economía (SE) y 17 estados del país a los connacionales interesados en destinar parte de sus remesas a la creación de proyectos productivos o empresas en sus comunidades de origen, se concretaron más de dos mil 372 contactos de negocio con los cuales se podrían generar alrededor de nueve mil empleos en México.

La mayoría de los connacionales interesado en abrir negocios en el país mostró su interés por el modelo de los micronegocios, donde se encuentran las tortillerías, panaderías, tiendas de abarrotes y cerrajerías, entre otras, así como en el modelo de las franquicias.

Durante los tres días de Expo, se contó con la participación de más de 150 expositores, representantes de asociaciones de migrantes, universidades públicas y privadas, gobiernos estatales e instituciones federales.

La Expo se compuso de 14 áreas temáticas que presentaron una serie de apoyos para crear o hacer crecer una empresa en México. Las áreas que estuvieron presentes fueron México Emprende, consultoría, emprendedores, microempresas, franquicias, financiamiento, innovación, oferta exportable y ProMéxico, Gobierno Federal, gobiernos estatales, federaciones y clubes de migrantes, organismos empresariales, casos de éxito y una dedicada a la cultura.

Se contó con empresarios y líderes sociales que impartieron 13 conferencias magistrales. Tembién se registraron de manera simultánea 118 talleres y conferencias con diversas temáticas.

 

8 comentarios en “Feher & Feher presente en México Emprende Chicago.

  1. Hi there this is kinda of off topic but I was wanting to know if
    blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with
    HTML. I’m starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

  2. Hello there! This is the second time visiting now and I personally just wanted to say I truley enjoy reading through your blog website.
    I decided to bookmark it at stumbleupon.com with your title:
    Feher & Feher presente en México Emprende Chicago.
    | Feher & Feher and your Website address: http://feherandfeher.

    wordpress.com/2012/05/31/feher-feher-presente-en-mexico-emprende-chicago/.

    I hope this is ok with you, I’m trying to give your good blog a bit more visibility. Be back shortly.

  3. Thanks for ones marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you’re a great author.I will make certain to bookmark your blog and may come back in the foreseeable future. I want to encourage you to ultimately continue your great job, have a nice holiday weekend!

  4. My spouse and I stumbled over here from a different website and thought I may as well check things out.
    I like what I see so now i am following you. Look forward to exploring your web page for a second time.

  5. With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright violation?
    My website has a lot of unique content I’ve either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the web without my authorization. Do you know any methods to help protect against content from being ripped off? I’d definitely appreciate it.

  6. Hi there! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d
    ask. Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog post or vice-versa?
    My website covers a lot of the same subjects as yours and I feel we
    could greatly benefit from each other. If you happen to be interested feel free to shoot me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.