EventosLo + Reciente

Feher & Feher participa en la Campaña de Reforestación de la AMF 2011

El día de ayer tuvimos la oportunidad de convivir nuevamente con socios y directivos de la Asociación Mexicana de Franquicias en un evento que además de invitarnos a la refleción y solidaridad con el planeta, brindó nuevas oportunidades para conocer las labores altruistas de Naturalia, Fundación sin fines de lucro que ayuda a la preservación de jaguares en sonora, lobos mexicanos, etc.

La Asociación Mexicana de Franquicias, presidida por el Ing. Diego Elizarrarás nos dio la bienvenida al maravilloso Pueblo de Tepotzotlán, lugar donde abordamos un camión especial para llegar a la comunidad de San Francisco Magu, reserva natural protegida desde finales de los años 70´s. En dicha comunidad nos atendió Neftalí, uno de los habitantes y encargado de guiarnos por el terreno a reforestar, quien nos habló sobre el terreno, las condiciones ideales y la manera óptima de plantar los árboles elegidos (pinos y capulines).

Nuestra labor culminó después del medio día, donde casi 30 personas (incluyendo niños y voluntarios de naturalia) sembramos cerca de 1000 árboles. Felicitamos a la Asociación Mexicana de Franquicias por su iniciativa y esperamso seguir colaborando con este tipo de actividaes.

Les compartimos algunas fotos del evento…

F&F participa en la reforestación de la AMF Sembrando para el futuroFeher & Feher participa en la reforestación 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.