2012Clientes F&F

Eventos Depelle Febrero

Depelle en la Convención Nacional de Century 21

Depelle participó en la convención nacional de Century 21 como proveedor y promotor para la belleza de sus asistentes, por lo cual beneficiamos tanto los asesores de esta importante red inmobiliaria como a nuestros franquicitarios.

Los días 16 y 17 de este mes en el hotel Nikko de la ciudad de México, Depelle promovió dentro de esta celebración al que asistieron cerca de 500 personas toda la gama de servicios que ofrecemos para el cuidado integral de la piel, formulando un paquete especial para todo el sistema Century 21.

Conferencia de Franquicia en la
Universidad Iberoamericana

La Universidad Iberoamérica nos invitó para dar una conferencia a los alumnos de diferentes áreas dentro de las que destacan mercadotecnia de franquicias y costos, nuestra directivos participaron en este evento dando a detalle los informes de la franquicia y el crecimiento de la empresa y al final, se dio paso a la sesión de preguntas y respuestas.
Con esta participación Depelle sigue consolidándose dentro del mercado de franquicias de la belleza como la más destacada en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.