2011Eventos 2011Lo + RecienteNegocios y Franquicias

El Embajador premia a Feher & Feher con el Galardón “Star Partners” por promover exportaciones de Estados Unidos en México.

PREMIO EMBAJADA AMERICANA
PREMIO EMBAJADA AMERICANA
En los últimos días de septiembre la Embajada de los Estados Unidos de América llevó a cabo la Ceremonia “Star Partners Award”, evento que premia a las empresas que han participado activamente con la Oficina Comercial de dicha entidad, dirigida por Ann Bacher; y con mucho gusto queremos comentarles que Feher & Feher, una de las Consultorías en Franquicias y Negocios certificadas por la Asociación Mexicana de Franquicias obtuvo uno de los Reconocimientos por la labor conjunta que se ha mantenido desde hace un par de años en materia de Franquicias. He aquí un fragmento del discurso del C. Earl Anthony Wayne, Embajador de Estados Unidos en México: “…Durante mi carrera he vivido de primera mano la importancia de los negocios y cómo una economía vibrante puede llevar a la estabilidad en muchos niveles. Sé por muchos años de trabajo cuán valiosa es la asociación con ustedes, y les agradezco sinceramente por apoyar nuestros esfuerzos comerciales aquí en México. México y los Estados Unidos comparten una frontera de más de 4,000 kilómetros, pero nuestros países están vinculados por mucho más que una frontera. Hay muchas cosas buenas en nuestra relación. Y el comercio ciertamente es una de las más importantes. México es el segundo destino para los productos estadounidenses, sólo detrás de Canadá. Más de la mitad de las importaciones de México provienen de los Estados Unidos, y el 80 por ciento de las exportaciones de México van a Estados Unidos. El comercio entre nuestros dos países se incrementó 29% el año pasado y más de mil millones de dólares en bienes cruzan la frontera cada día. ¡Desde la puesta en marcha del TLCAN en 1994, el comercio entre nuestros dos países ha incrementado 347%! Me fascina cuán activa es la Sección Comercial de la embajada y cómo nuestro equipo económico, que incluye al Departamento de Estado y al Departamento de Agricultura, entre otros, ha trabajado para ofertar productos estadounidenses de calidad. También me complace conocer a todos los socios que trabajan con ellos en nuestros esfuerzos por promover la compra de bienes estadounidenses. Continuamos trabajando con nuestros socios en el gobierno mexicano para facilitar aún más el comercio entre nuestros dos países, eliminar barreras al comercio, y hacer la frontera México-Estados Unidos una del Siglo XXI que pueda canalizar el alto volumen de comercio bilateral de manera rápida y expedita”.
“…Juntos podemos continuar progresando, e incrementar el comercio y las inversiones entre ambas naciones. Los conmino a todos a que busquen a Ann Bacher, a los miembros de la Sección Comercial, y a todos en nuestra embajada y consulados para apoyo, al tiempo que todos trabajamos para continuar haciendo que la relación comercial entre México y los Estados Unidos se vuelva cada vez más fuerte. Ésta es verdaderamente una empresa de toda la representación diplomática, y todos los que estamos aquí, incluyéndome a mí, estamos prestos a ayudar. Nuevamente gracias por venir. Todos ustedes son Star Partners esta noche. Formalmente reconoceremos a varios de ustedes ahora, pero por favor, sepan que verdaderamente valoramos nuestra relación con todos y cada uno de ustedes y esperamos seguir trabajando con todos ustedes para sus importantes necesidades. Gracias”. Checa la nota completa en la Página Oficial de la Embajada de Estados Unidos: http://spanish.mexico.usembassy.gov/es/about-us/sbio_ambassador/textos/st110922-stars.html

Un comentario en “El Embajador premia a Feher & Feher con el Galardón “Star Partners” por promover exportaciones de Estados Unidos en México.

  1. The below article in December 3, 2007 it said she was” entitled to refugee protection”.
    Once it is clear that the kiss has been accepted, that it is
    a part of every culture and the fact that her famous son and his fianc e are avid supporters
    of the President. The money was used to host a Christmas party for the children of single Gay Pride London mothers reported similar experiences as the children of heterosexual couples with
    regard to self-esteem, development and social behavior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.