Clientes F&F

¡Depelle marca la diferencia!

El Servicio en Depelle  

Una de las condiciones más importantes que busca un inversionista para adquirir una franquicia es la capacitación y actualización que ofrece el franquiciante. Dentro del ramo de la belleza la actualización de la tecnología y la constante capacitación de los empleados es una parte del éxito del servicio.

En Depelle realizan una meticulosa selección del personal para laborar en los centros, buscan personal femenino con el perfil para atención al cliente, gusto por las ventas y el conocimiento de los tratamientos de belleza, su proceso de capacitación es a detalle, llevando punto por punto el protocolo de trabajo para lograr un servicio de excelencia ya comprobado por los 70 centros en operación alrededor de toda la República Mexicana.

Sus operarias cumplen con todas las normas y estándares establecidos como son la pulcritud, la amabilidad y los conocimientos para informar al cliente sobre todos los tratamientos y así guiarlos a la mejor toma de decisión con respecto al tratamiento que más le conviene.

Una de sus operarias comenta “la oferta de trabajo es muy buena, Depelle me da las herramientas y la posibilidad de hacer lo que a mí me gusta”…

Sin duda por todo lo anterior, Depelle ha marcado la diferencia en el servicio de atención al cliente y en la aplicación de los tratamientos más innovadores y actuales del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.