Clientes F&FLo + Reciente

¡DEPELLE EN CHILE!  

depelleGracias a las facilidades, profesionalismo y apoyo de ProMéxico y la Asociación Mexicana de Franquicias, Depelle continúa la expansión de nuestros centros en América Latina. Este apoyo se originó el año pasado con la convocatoria de la AMF llamada “Internacionalización de Franquicias Mexicanas a Chile” donde un número limitado de Franquicias realizó la presentación de sus servicios en aquel país.

Nuestro Director General MoisésPinhas concretó la firma de franquicias con los nuevos socios comerciales Nora Molina y Omar Mata (ambos mexicanos de nacimiento pero chilenos de corazón) y el Doctor Zarhi (reconocido cirujano en dicho país).

El plan de expansión en Chile es muy ambicioso, no sólo se trata de llevar nuevos e innovadores servicios, sino de revolucionar las creencias sobre los tratamientos corporales y faciales con la misma calidad como es conocido en México, Paraguay y Costa Rica.

La sucursal matriz estará ubicada en el corazón de Santiago, en el Strip Center de la Avenida Vitacura No. 4607 casi esquina con Avenida Américo Vespucio (frente al Museo de la Moda). Con esta unidad daremos a conocer la marca a través del excelente servicio y resultados obtenidos que nuestros más de 51,000 clientes que lo avalan.

Nuestros planes son convertirnos en la empresa #1 Mexicana en CHILE, el objetivo a corto plazo sería consolidar la marca; actualmente estamos en pláticas con Mall Plaza este tipo de alianzas nos aseguran un crecimiento enorme como empresa, también podremos ofrecer empleo a la sociedad chilena.

Estamos seguros que en los próximos años al igual que Paraguay y Costa Rica no se preguntará  “¿ya te depilaste?” y se preguntará “¿ya te hiciste Depelle?”

¡Inversionista!, te invitamos a conocer las ventajas competitivas que te ofrece Depelle y ser parte de esta familia con gran futuro e innovación en el ramo de la belleza

  • www.depelle.com.mx
  • franquicia@depelle.com.mx                                                                               (55) 6267-6825                                                                                                     01-800-DEPELLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.