Feher 2015Incubación y Aceleración de ProyectosLo + RecienteNegocios y Franquicias

Acelerarán Mipymes en todo el país

Con el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor, Feher & Feher acelerará a Mipymes de diferentes Estados del país.

El 31 de enero se publico la convocatoria “2.5 Fortalecimiento de Aceleradoras de Empresas y Proceso de Aceleración de Empresas Nacional o Internacional” para acceder a los apoyos del Fondo Nacional Emprendedor 2015.

“Esta convocatoria tiene un monto global de 90 millones de pesos para acelerar empresas mexicanas a nivel nacional e internacional, el monto máximo de apoyo para la consultoría en aceleración nacional es de hasta $400,000 por empresa y $800,000 para su internacionalización”, subrayó Ferenz Feher, CEO de Feher & Feher.

De acuerdo con el directivo: “Durante 2014, el INADEM apoyó la aceleración de 206 Mipymes mexicanas; el 70% de éstas corresponde a 142 proyectos de carácter nacional y un 30% restante a 63 proyectos de carácter internacional”.

Este año el Instituto Nacional del Emprendedor publicará 31 convocatorias para la entrega de apoyos del Fondo Nacional del Emprendedor, cuyo presupuesto asciende a 8,907 millones de pesos; este monto será destinado para beneficiar a emprendedores, MiPyMEs, grandes empresas, instituciones y organizaciones del sector público y privado que operen programas en apoyo a estos sectores.

Fuente: Mundo Ejecutivo, Jue, 05/02/2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.