Feher Consulting, Octubre 2022
Llega a México una franquicia que combina una exquisita comida cajún y una amplia variedad de bebidas, con un concepto especial de diversión y entretenimiento, para disfrutar un rato entre amigos, pareja o con la familia. Se trata de Walk-On’s Sports Bistreaux, cuyo concepto de Sports Bar abre un sinfín de oportunidades para pasar un momento inolvidable.
El concepto de Walk On’s permite que los amigos o la familia vivan una experiencia única. La marca permite a los fanáticos mejorar el momento para disfrutar de un juego, con la mejor comida y un servicio al cliente inmejorable, en un ambiente muy familiar. El excelente diseño y ubicación del sistema de TV y múltiples pantallas maximizan el disfrute visual de los deportes, lo que genera una experiencia aún más especial.
Comida gourmet, su marca distintiva
El sello especial y único de la franquicia es la comida cajún de alto nivel que ofrece, la cual es auténtica y deliciosa (típica de Luisiana), ya que es creada por los mejores chefs, y está hecha con los ingredientes más frescos. Ésta se acompaña con una carta de cervezas y cócteles especiales, para aquellos que gustan de ver un partido de fútbol o una pelea de box en un ambiente inolvidable. Se trata de un concepto idóneo para personas de todas las edades y gustos.
Hoy, con más de 60 unidades en Estados Unidos, la franquicia se posiciona como una de las mejores en su tipo. Se debe resaltar que el concepto de negocio de Walk On’s es significativamente más rentable a otros lugares que se desarrollan como sport bar, ya que el 70% de las ventas de este lugar provienen del consumo de alimentos, en comparación a otros modelos similares, donde el 50/50 proviene de la venta de alimentos y alcohol. Gracias a esto, se puede afirmar que Walk On’s genera ingresos por encima del promedio de la industria.
De deportistas a empresarios
El origen de la marca habla mucho de sus raíces y del valor que dan al cliente y al negocio mismo. Los fundadores de Walk-On’s®son Brandon Landry y Jack Warner, quienes hace ya algunos años se hicieron amigos de manera muy rápida por compartir intereses deportivos: ambos eran walk-ons (lo que en Estados Unidos se conoce como atletas no reclutados ni firmados), y, además, no estaban dispuestos a renunciar a su sueño de ser atletas universitarios.
Se conocieron en el equipo de baloncesto de la Universidad Estatal de Luisiana, donde ambos trabajaron duro y practicaron cada vez más para ganar y mantener sus lugares en el equipo. Sin embargo, sin mucho tiempo de juego real, Brandon y Jack pudieron descubrir que sus intereses y esperanzas compartidas iban más allá de la cancha de baloncesto: su amistad los llevó a crear un negocio, pero no uno cualquiera, un sport bar que combinara la más deliciosa comida, con exquisitas bebidas y vivir la pasión del deporte al mismo tiempo. Así nació Walk-On’s Sports Bistreaux.
Servicio al cliente Walk On’s.
La filosofía de tener un equipo unido y profesional, ha dado muy buenos resultados a la franquicia: hoy hay altos índices de satisfacción en los colaboradores, lo que se traduce en la excelencia en el servicio al cliente. Trabajan como un gran equipo deportivo, donde se tiene que avanzar en conjunto y de la mano, con la finalidad de que el comensal siempre quede satisfecho. Esto no solo genera clientes leales, sino empleados comprometidos con la marca y que buscan permanecer en sus empleos; esto significa que, gracias a su ambiente laboral, Walk On’s mantiene una baja rotación de los colaboradores.
Más información: https://feherandfeher.com/walk-ons/