Walk-On’s Sports Bistreaux, es una franquicia que llega a México bajo el concepto de restaurante – Sports-Bar, cuya especialidad es comida cajún de alto nivel, auténtica y deliciosa con ingredientes frescos, así como combinaciones perfectas de cervezas y cócteles especiales; es un concepto que atrae a personas de todas las edades, procedencias y gustos, para disfrutar en familia, con la pareja o con los amigos, y pasar un momento de diversión y fiesta.

 Los fundadores de Walk-On’s®, Brandon Landry y Jack Warner, se hicieron amigos rápidamente como un par de walk-ons (atletas no reclutados ni firmados que no estaban dispuestos a renunciar a su sueño de ser atletas universitarios) en el equipo de baloncesto de la Universidad Estatal de Luisiana. Ambos trabajaron duro y practicaron aún más para ganar y mantener sus lugares en el equipo. Sin embargo, sin mucho tiempo de juego real, Brandon y Jack pudieron descubrir que sus intereses y esperanzas compartidas iban más allá de la cancha de baloncesto. Lo que los llevo a crear Walk-On’s Sports Bistreaux.

Drew Brees y Dak Prescott han invertido en el concepto, reconocidos jugadores de la NFL.

Los platillos de Luisiana/Cajún son creados por los mejores chefs. El concepto de negocio de Walk On`s es significativamente superior a otros bares deportivos, ya que el 70% de las ventas, refieren al consumo de alimentos; en comparación a otros modelos donde el 50/50 proviene de la venta de alimentos y alcohol. Walk On’s  genera ingresos por encima del promedio de la industria.

Bajo la filosofía de tener un equipo unido y profesional, se tiene como resultado altos índices de satisfacción del mismo, lo que se traduce a excelencia en el servicio al cliente. El ambiente laboral que se genera en Walk On’s mantiene una baja rotación de los Colaboradores.

El concepto de Walk On’s permite que la familia viva una experiencia única. La marca permite a los fanáticos mejorar su disfrute del juego, con mejor comida y servicio al cliente, en un ambiente muy familiar. El excelente diseño y ubicación del sistema de TV y múltiples pantallas maximizan el disfrute visual de los deportes.